GRAVE DENUNCIA

Un actor de Mi Pobre Angelito fue detenido por golpear e intentar ahorcar a su novia

Al grito de "¡Así es como mueres!", el actor que interpretó al hermano de Kevin McCallister está acusado de querer asesinar a su pareja.

Por La Opinión Austral


A días de Navidad y cuando en la televisión se reproduce incontables veces la película "Mi Pobre Angelito", el actor Devin Ratray, quien interpreta al hermano mayor de Kevin McCallister, fue detenido por un grave caso de violencia de género.

El actor que interpretaba al hermano "bracucón" fue detenido en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, tras ser acusado de agredir físicamente a su novia y de intentar estrangularla, durante una discusión a principios de diciembre.

 Buzz McCallister.
Buzz McCallister.

Según confirmó un representante del Departamento de Policía de Oklahoma a la cadena Fox News, el famoso de 44 años se entregó este miércoles 22 de diciembre a las autoridades para ser procesado. Después, fue puesto en libertad provisional, tras imponerse una fianza de 25,000 dólares.

Fue a principios de mes cuando se supo que el intérprete había protagonizado una fuerte discusión con su novia en un bar. Según las declaraciones de la víctima, recogidas en un informe policial al que tuvo acceso el medio local KFOR, en la noche del altercado, el artista se enfadó porque ella había regalado dos tarjetas de autógrafos a un par de fans, en lugar de cobrarlas.

 Así se ve David Ratray hoy.
Así se ve David Ratray hoy.

La discusión escaló, así que la mujer prefirió marcharse al hotel en el que se estaban hospedando. Ratray la siguió hasta la habitación, supuestamente en estado de ebriedad. Una vez allí, la empujó a la cama y trató presuntamente de estrangularla, colocándole una mano sobre la boca y otra en la garganta, presionando con fuerza.

"La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban, mientras la mano del acusado estaba sobre su boca", se lee en el informe. "¡Así es como mueres!", habría dicho el famoso, según consta en el testimonio de la mujer

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias