Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un acto de ternura y solidaridad conmovió a miles de usuarios en redes sociales luego de que un perro callejero entrara a una tienda, tomara un peluche y recibiera el regalo gracias a la cooperación de los clientes, en un hecho ocurrido en Mérida, Yucatán.

El emotivo momento tuvo lugar en una tienda Miniso del centro comercial Las Américas, donde el animal ingresó tranquilamente sin causar ningún disturbio. Como si fuera un cliente más, recorrió los pasillos hasta que un objeto llamó su atención: un peluche. Sin pensarlo, lo tomó con el hocico y comenzó a caminar con él.

Aunque una empleada intentó recuperar el juguete, la reacción de las personas presentes cambió por completo la situación. Conmovidos por la escena, los clientes reunieron dinero entre todos para pagar el peluche y regalárselo al perrito como obsequio navideño.

La historia fue compartida en redes sociales por la usuaria Fersita Dlg, quien documentó el momento y explicó cómo, en cuestión de minutos, se organizó el apoyo colectivo.

“Nos encontramos a esta cosita que se había agarrado un peluche, nos dio tanta ternura que quisimos apoyar con $20 pesos todos para comprárselo”, escribió.

En el final del video se puede ver al perro saliendo del local con su regalo, saltando y jugando con el peluche, una imagen que rápidamente se volvió viral en plataformas como TikTok, Facebook e Instagram, acumulando miles de reacciones y comentarios.

“Se fue tan feliz el perrito. Todos apoyamos para su regalito de Navidad, no sabíamos de quién era pero espero y los de la plaza lo adopten”, agregó la usuaria.

EN ESTA NOTA perro-callejero

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios