Luego de la fallida presentación hace unas semanas de la cantante estadounidense Doja Cat en Asunción de Paraguay, se desató una fuerte polémica entre la artistas y sus fanáticos guaraníes. Todo comenzó cuando su show fue cancelado producto de una fuerte tormenta que azotó a la ciudad.
Tras lo sucedido, la artista lanzó una serie de críticas a sus seguidores por no ir a verla y comenzó a recibir una lluvia de críticas en redes por parte del público latinoamericano que la acusó de xenófoba.
Este domingo, un video de Doja Cat en la gala de los Premios Grammy llamó la atención de los usuarios, debido a que el titular indicaba que se refirió a lo sucedido en tierras paraguayas.
En los textuales traducidos de la entrevista, la artista señala: “Me encantan los Paraguayos, es más tengo un amigo paraguayo”, acto seguido duda y señala “no sé si es paraguayo“. Este comentario causó una nueva ola de indignación, no obstante, la gente no enojada no se percató de un pequeño detalle: los subtítulos no tenían absolutamente nada que ver con lo que la cantante decía.
Los usuarios que se dieron cuenta lo tomaron con humor y festejaron el chiste, aunque algunos desprevenidos pensaron que se trataba de un nuevo capítulo en la polémica.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia