La serie surcoreana, El Juego del Calamar (Squid Game) es la serie más vista de Netflix a nivel mundial y ha generando un fanatismo sin precedentes en los espectadores.

Con una temática atrapante y sus pintorescos personajes, la serie se volvió muy popular entre los jóvenes para armar fiestas de disfraces en este Halloween.

Sin embargo, en una de estas fiestas, la situación se fue de las manos y ocurrió una tragedia similar a las que se ven en la ficción.

Durante la madrugada del viernes en Panamá, ocho personas murieron en una fiesta de Halloween que tenía como temática principal a la serie surcoreana.

Según informó la policía local, un hombre comenzó a disparar indiscriminadamente contra algunos de los presentes en el evento. Se trataría de una guerra de pandillas.

El atacante murió en el acto, mientras que los atacados fallecieron en el sanatorio.

El fiscal asignado para la causa, Rafael Baloyes, explicó que el individuo que disparó lo hizo contra algunos miembros de la pandilla rival “Los Galácticos”, que también abrieron fuego contra el primer agresor.

Por su parte, John Dornheim, director de la Policía, informó que varios de los involucrados en el conflicto contaban con antecedentes penales y heridas de bala debido a incidentes anteriores.

Por el momento, solo dos personas quedaron detenidas, entre las que se encuentra un hermano de uno de los fallecidos en el tiroteo.

 

Leé más notas de La Opinión Austral