Las imágenes de un hombre lobo asesinado a tiros se convirtieron en uno de los vídeos virales de Internet. La viralización dio rienda suelta a diferentes versiones sobre lo que habría sucedido.
Impactaron con fuerza en México, donde rápidamente comenzaron a aparecer teorías conspirativas y cobró fuerza la hipótesis de que ciudadanos de Los Otates de Abajo, población ubicada en el estado de Chihuahua, habían encontrado y matado a este supuesto licántropo.
Los rumores que comenzaron a circular nuevamente en Argentina a través de Instagram y TikTok, apuntaban a que este extraño ser había sido ido visto anteriormente rondando por la localidad de Las Cruces y Talayotes y en los bosques de la Sierra Tarahumara, donde habría perdido la vida tras ser disparado por habitantes de la zona. La noticia fue creciendo tanto en México que incluso algunos medios de comunicación se hicieron rápidamente eco de la historia.
Otras versiones situaron al hombre lobo en Nigeria, Argentina, Brasil, Paraguay e incluso el Medio Oriente.
Sin embardo se aclaró que detrás de las imágenes y del este extraño ser se encontraba la mano del artista de efectos especiales Joseph-Rob Cobasky, quien creó al hombre lobo en octubre de 2020, en Arizona, Estados Unidos, para un cortometraje de origen portugués denominado “Lobisomem Morto a Tiros” (“Hombre lobo asesinado a tiros“).
Las impresionantes imágenes de Joseph-Rob Cobasky, el artista que asustó a todos con un video viral de un falso hombre lobo y hace esculturas monstruosas
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario