¡MIRÁ EL VIDEO!

Viral: Rambo, el perrito adoptado por soldados de Ucrania que se convirtió en el "protector" de un puesto de vigilancia

Un video se viralizó en redes sociales al mostrar a un cachorro que está resguardado por los soldados en medio de la línea de fuego ucraniana, frente a los ataques por parte de Rusia en la región de Donbás.

Por La Opinión Austral


En medio del conflicto entre Ucrania y Rusia y las angustiantes noticias que genera una guerra, la historia de "Rambo" es la prueba de que aún hay ternura y esperanza en las buenas acciones. Se trata de un perrito, que en las últimas horas se convirtió en el "protector" de los soldados ucranianos en la región de Donbás.

 

El video de "Rambo" se dio a conocer el pasado 11 de febrero, antes de que Rusia iniciara la guerra en Ucrania, pero el cachorro no abandonó a sus compañeros en medio de la batalla.

Es que los soldados lo rescataron y arroparon en el cuartel: "Nos dio pena por él, estaba con mucho frio allá afuera", contaron los soldados en un video compartido en redes sociales. "Lo trajimos a nuestro puesto de vigilancia y se quedó con nosotros", explicaron.

"Era tan pequeño que cabía en una mano", expresó un soldado, con arma en mano. Ahora, "es nuestro perro vigía", aseguró el militar. "Puede escuchar muy bien si hay un extraño aproximándose", relató, mientras el cachorrito se pasea ante las cámaras.

Por otro lado, los efectivos ucranianos aseguraron que bautizaron al perrito como "Rambo" en referencia a la película del soldado protagonizado por Sylvester Stallone, por su valentía

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias