A 37 años del estreno de Volver al Futuro, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencontraron en la Comic Con de New York y emocionaron a los fanáticos de la saga.

Marty McFly y el Doctor Emmett Brown se convirtieron en dos de los personajes más queridos del cine de Hollywood y catapultaron a sus interpretes a la fama. Pese a los años, las películas no pierden vigencia y siguen sumando adeptos de todas las edades.

Esta sabado, los actores  acudieron a uno de los paneles de la Comic Con para hablar sobre la trilogía dirigida por Robert Zemeckis y han recibido una de las mayores ovaciones de la historia de esta convención de cómics, series, películas y videojuegos, entre otros.

Una de las preguntas sirvió para relatar ese primer encuentro entre los dos. Michel J. Fox recordó que el actor Eric Stoltz iba a interpretar a Marty y participó del rodaje durante cinco semanas, hasta que él se sumó a la película.

Sobre este tema, Lloyd contó su experiencia y cómo en una comida a la 1 de la madrugada se les dijo a Lloyd y al reparto que entraría un nuevo actor para interpretar a Marty, y ese sería Fox. “Apenas aguanté las primeras seis semanas, ¿y ahora tengo que volver a hacerlo?”. recuerda que pensó Lloyd, antes de decir que los dos tenían una “química inmediata”.

Por su parte, Fox agregó que “lo mejor de Volver al Futuro fue trabajar con Chris”, dijo Fox.

Durante otro momento de la entrevista, ante un auditorio repleto, se les preguntó a la pareja si tomaron algo de los sets de filmación, y Lloyd insistió en que él no ‘hace eso’, pero poco después reveló que tiene una camiseta del tercer set de filmación.

Además, el interprete de 61 años habló sobre el Parkinson, la enfermedad que padece, y se pronunció sobre los beneficios de ser optimista. Contó que entendía más la dolencia y “quería ayudar a otras personas que, como yo, padecen esta dolencia”, con la idea de financiar una investigación científica que permita encontrar una cura.

El también intérprete de ‘Agárrame esos fantasmas’ alabó “el perfecto reparto de ‘Regreso al Futuro’” y gradeció a los fans el haber hecho posible asistir a una gran cantidad de eventos, con un emotivo: “Me han dado toda mi vida”.

Tras este encuentro, ambos se fundieron en un abrazo que quedará grabado como uno de los más emocionantes entre estos dos grandes del cine.

 

Leé más notas de La Opinión Austral