A 37 años del estreno de “Volver al Futuro”, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencontraron en la Comic Con de New York y emocionaron a los fanáticos de la saga.

Marty McFly y el Doctor Emmett Brown se convirtieron en dos de los personajes más queridos del cine de Hollywood y catapultaron a sus interpretes a la fama. A pesar de los años, las películas no pierden vigencia y siguen sumando adeptos de todas las edades.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd en la Comic Con

El sábado, los actores acudieron a uno de los paneles de la Comic Con para hablar sobre la trilogía dirigida por Robert Zemeckis y han recibido una de las mayores ovaciones de la historia de esta convención de cómics, series, películas y videojuegos, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by 🔵 La Opinión Austral (@laopinionaustral)

Sin embargo uno de los tópicos que muchos usuarios de las redes sociales notaron que Michael J. Fox, quien padece Parkinson, presenta síntomas muy fuertes de dicha afección, conmoviendo a todos los que pudieron observarlo.

Ante la ineludible situación, lejos de incomodarse, Fox dialogó sobre la enfermedad que lo aqueja a él como a tantas otras personas en el mundo.

Fox destacó que Lloyd fue una persona importante en su vida.

El actor encabeza la Fundación Michael J. Fox. La fundación para la enfermedad de Parkinson más grande del mundo: “El Parkinson ha traído personas que siguen llegando aún, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada… Personas como Chris (Lloyd) han sido mucho para mí, y muchos de ustedes lo han sido. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: una voz para hacer eso y ayudar a la gente”, destacó.

El protagonista de “Volver al Futuro” fue diagnosticado con Parkinson en el año 1991, a sus 29 años, cuando su carrera profesional se encontraba en el mejor momento. Los médicos le advirtieron que sería afortunado en caso de poder actuar durante 10 años más. Pero no se retiró hasta el año 2020.

Leé más notas de La Opinión Austral