En medio del escándalo generado por la defensa de Santiago del Moro a Furia, el juego en Gran Hermano (Telefe) continúa este miércoles a la noche cuando se vivirá una gala repleta de actividades, comenzando por la conclusión de la competencia por el auto 0km.
“Chicos, el nivel de escándalo en el afuera con ella es tremendo. La acusan un poco de más de la inflación para abajo”, dijo el conductor que no pudo ocultar su molestia por la desaprobación que está recibiendo Furia en las redes sociales luego que se enfrentara a Mauro en plena gala.
Una vez que se determine el ganador del vehículo, se llevará a cabo la prueba del líder. Recién entonces, se dará inicio a gala de nominación para armar la placa de la semana, pero antes o después los hermanos conocerán quiénes ingresarán a la Casa de Gran Hermano, como lo anunció Santiago del Moro, el martes.
También se conocerá a quien le hizo la espontánea Martín Ku, antes que la emisión del martes culminara. Santiago del Moro develó que el Chino acudió al confesionario para hacer uso de la herramienta de nominación. “No pierde un minuto. Él va por todo”, remarcó el conductor del reality.
Santiago del Moro anunció que ingresarán familiares a Gran Hermano
El conductor del programa explicó que los familiares de los nueve participantes que quedarán luego de la gala de eliminación del domingo ingresarán el lunes a la casa. Además, aclaró que entrarán “a jugar”, “no como el año pasado”, cuando fueron solo seis familiares que se unieron al reality.
La casa de Gran Hermano vive un inquietante momento de convivencia, en medio de nuevas treguas de juegos tras la eliminación de Federico “Manzana” Arias y el incremento de la grieta entre los grupos de participantes por lo que el ingreso de los familiares podría generar sino un cambio de estrategias, al menos de actitudes entre los participantes.
“La semana próxima entran los familiares, pero entran a jugar fuerte, no va a ser como el año pasado que acompañaban simplemente. Van a jugar y muy fuerte”, anunció el martes Santiago del Moro. Resta saber más detalles como la fecha exacta en que ingresarán, duración de la estadía y quiénes serán cada uno de los ingresantes al reality. Por el momento, los hermanitos no cuentan con esta información.
En 2023 los familiares de los jugadores ingresaron a jugar con un tiempo de convivencia de al menos una semana; en ese caso no podían hablar de las estrategias, sino que se trató de una visita para brindar apoyo. Como aquella vez los participantes obtendrán información desde el afuera, que podría interceder en sus estrategias.
Actualmente hay 10 participantes dentro de la casa y antes la próxima gala de eliminación del domingo 12 de mayo, los jugadores que siguen en competencia son: Zoe, Virginia, Furia, Florencia, Emmanuel, Mauro, Martín, Bautista, Nicolás y Darío.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia