Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este miércoles se vivió una nueva noche de batallas en La Voz Argentina, y uno de los protagonistas fue Luis “Lucho” González, el talentoso participante oriundo de Río Gallegos. Lucho, que recientemente se presentó en la Fiesta del Frío en su ciudad natal, logró imponerse en el duelo vocal y continuará en el Team Sole.

La batalla fue intensa y emotiva. “Lucho” se enfrentó a Javier Dadamo, de Almagro, en una interpretación del clásico “Baby One More Time” de Britney Spears. Ambos, miembros del equipo de Soledad Pastorutti, ofrecieron una versión muy personal y llena de energía.

“¡Qué intenso! Pasó de todo en el escenario hoy”, exclamó Nico Occhiato apenas finalizó la performance, mientras los coaches aplaudían la entrega de los participantes.

Lali Espósito fue la primera en dar su devolución: “Está buenísimo, Javi, que seas vos mismo, pero en una batalla es importante medir el histrionismo para disfrutar también lo vocal. Cuando ponés tanto el cuerpo, se te va lo vocal porque no estás midiendo el aire. A mí me gusta mucho “Lucho”, tiene una voz que puede cantar rock, pero también una balada y hacernos llorar. Tiene una forma de decir muy linda. Quiero quebrar la balanza a favor de él, porque se mantuvo más firme.”

“Javier es mi animal espiritual, entiendo esa energía que rebalsa, aunque a veces juega en contra, más en un dueto. “Lucho” fue excelente, realmente sos espectacular”, opinó Luck Ra

Por su parte, Ale Sergi, de Miranda!, señaló que  “nos gusta cuando los artistas hacen lo que les gusta, valoramos esa decisión. Pero hay una frase en el ambiente: ‘vamos a darlo todo’, bueno… pero un poquito menos. Porque cuando das todo y se nota que hasta ahí llegaste, no sé si así te quiero volver a ver.”

Finalmente, Soledad Pastorutti dio su devolución: “Esa energía que tenés, Javi, es buenísima, pero hay que saber manejarla. Esta noche fue en contra de tu performance vocal. Por momentos vi a “Lucho” como diciendo: ‘¿y ahora qué?’, desconcertado por lo que pasaba en escena.”

La coach le preguntó directamente al participante riogalleguense si se había sentido incómodo durante los ensayos, a lo que él respondió con tranquilidad: “No, la verdad es que la pasábamos muy bien. Él incluso se corregía.”

Tras escuchar a ambos, Sole tomó su decisión y eligió al santacruceño para que continúe en su equipo y avance a los Knockouts.

Cabe recordar que en la etapa de audiciones, “Lucho” González deslumbró al jurado con su interpretación de “The Best”, de Tina Turner. Todos los coaches pelearon por sumarlo a sus filas, pero el cantante santacruceño eligió seguir su camino de la mano de Soledad Pastorutti.

Cómo es la siguiente etapa

En los Knockoutslos integrantes de cada equipo deberán enfrentarse entre sí nuevamente de a dos, pero a diferencia de las batallas, lo hacen con una canción cada uno y no a dueto.

El coach de cada Team deberá decidir cuál participante continúa en el programa, pero su equipo no quedará con 8 integrantes, sino con 10, debido a que tendrán disponibles dos robos más como en la instancia anterior.

Leé más notas de La Opinión Austral