Lali Espósito y Juliana Gattas protagonizaron un momento desopilante en el debut de Los Knockouts de La Voz Argentina 2025, cuando fingieron un acalorado cruce para intentar sumar a Joaquín Martínez, participante de la Patagonia que quedaba fuera del equipo de Soledad Pastorutti.
El artista oriundo de la provincia de Neuquén brilló con su interpretación de “Corazón americano”, de Jorge Rojas y Miguel Nogales. Sin embargo, su rival en la instancia, Milagros Gerez Amud, conquistó a la coach con una impecable versión de “Cuando llora mi guitarra”, de Augusto Polo Campos, asegurando su pase a la siguiente ronda.
Antes de despedirse, Joaquín comentó: “El amor de mi vida es la música, el primero que me inspiró a hacer música fue Jorge Drexler y seguido a eso, una banda llamada Salvapantallas”. Ese detalle llevó a Zoe Gotusso, co-coach de Lali y exintegrante de ese grupo, a acercarse para abrazarlo.
Cuando parecía que se marchaba, los Miranda! presionaron el botón para sumarlo a su equipo. El joven corrió a saludarlos y el conductor Nico Occhiato bromeó con su clásica frase de que “le estaba gustando a Miranda!” para celebrar que continuaba en la competencia.
Poco después, Lali también accionó el botón e intentó “arrebatárselo” al dúo, generando una escena que hizo reír al público. Occhiato intervino y Joaquín volvió al centro del escenario para tomar su decisión.
Finalmente, tras dar varias vueltas por el estudio, eligió quedarse con el Team Miranda!, desatando la alegría de Juliana, que no perdió la oportunidad de bromear con Lali.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

