Skarleth Labra, en una  influencer y bailarina magallánica que ha cautivado a miles de seguidores en redes sociales como Instagram y TikTok. Ahora, junto a 17 participantes más, la joven de solo 18 años ingresó a la Casa de Gran Hermano Chile y tendrá que superar las pruebas que el reality exige, para poder competir por el gran premio final.

La producción conducida por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez comenzó este domingo y se realiza en las instalaciones de la casa de Gran Hermano Argentina, cuyo ganador fue Marcos Ginocchio.

La popularidad de Skarleth se disparó en el año 2022 después de revelar su relación pasada con el artista urbano Carlos Raín Pailacheo, más conocido como “Pailita”, y de realizar una fuerte denuncia por responsabilidad afectiva en un video publicado en TikTok. En ese video, compartió capturas de pantalla de chats donde el cantante expresaba su deseo de tener un futuro juntos, lo cual no se pudo concretar.

Después de este episodio, Pailita fue vinculado a otra influencer y a la reconocida tiktoker Dome Lipa, mientras que Skarleth inició una nueva relación con un bailarín de su ciudad natal, Punta Arenas. Sin embargo, a principios de enero, ambos decidieron darse una nueva oportunidad y retomar su relación amorosa. Desafortunadamente, según revelaron ambos durante la noche del viernes 24 de febrero, esta reconciliación terminó de manera negativa y llevó a una nueva denuncia de Skarleth contra el cantante.

La situación se agravó cuando Carlos Raín Pailacheo, nombre real del artista, realizó una transmisión en vivo para referirse a la bailarina, lo que generó gran molestia en ella y motivó su posterior denuncia.

Skarleth Labra, de 18 años de edad, inició su relación con Pailita mucho antes de que el artista se volviera popular en la música urbana. Además de su presencia en redes sociales, la joven se desempeña como bailarina en una academia de baile en Punta Arenas, donde también conoció a Pailita.

En Instagram y TikTok, Skarleth acumula una amplia cantidad de seguidores, quienes disfrutan de sus videos bailando o cantando frente a la cámara. Sus publicaciones generan numerosos comentarios y muestran el apoyo de los internautas en estas plataformas digitales.

Además, Skarleth colabora con diversas marcas en Instagram, aprovechando su base de seguidores de más de 280 mil usuarios en esta red social.

Fue en enero cuando Pailita anunció públicamente que había retomado su relación con Skarleth Labra, luego de que ella terminara con su entonces pareja, Tomás, un bailarín de Punta Arenas.

Ante las críticas recibidas por esta decisión, Pailita defendió a Skarleth y expresó su amor hacia ella de manera contundente. “Ella es libre de tomar sus decisiones, sus papás me conocen y todo, siempre fui respetuoso con ella. Si ella terminó con el loco es porque no la llenaba y punto. Dejen de meterse en la vida de los demás como si ustedes fueran muy santos“, reclamó el cantante, quien mostró su apoyo incondicional a su pareja.

 

Leé más notas de La Opinión Austral