Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luis “Lucho” González y Vanesa García Carbone volverán a dar el “sí”, pero esta vez frente al altar. El músico riogalleguense, que hoy deslumbra en La Voz Argentina, y la criminóloga con pasado en el espectáculo anunciaron que se casarán por iglesia, en la Patagonia, 12 años después de su boda civil.
El anuncio lo hizo la novia a través de sus redes sociales: “¡Nos casamos por IGLESIA! Con @soyluchorock en solo 4 meses vamos a dar el ‘sí’ en la iglesia, en nuestra querida Patagonia. Hace 12 años nos casamos por civil y ahora decidimos celebrar un nuevo aniversario pasando también por la iglesia”, compartió.
La boda será el 10 de enero de 2026 en la Catedral “Nuestra Señora de Luján”.
Además, aseguró que es un sueño que vienen guardando hace mucho y expresó: “Estamos felices, ansiosos y contando los días… ¡no puedo creer que ya falten solo 4 meses!”.
La exmodelo recordó que “es muy difícil el desplazamiento geográfico desde Ushuaia y de Río Gallegos a Buenos Aires, muchas personas importantes para nosotros faltaron cuando nos casamos por civil. Como un regalo de la novia hacia el novio le ofrecí casarnos en la Catedral de Río Gallegos y que el que va a oficiar la misa va a ser el padre Soto, que es el tío abuelo de ‘Lucho'”.
“Lo vi luchar durante muchos años a ‘Lucho’ por un lugar donde se escuche su voz”.
De esta manera los familiares de la novia, oriundos de Ushuaia, y los del novio, de Río Gallegos, podrán acompañar a la pareja el día de su boda.
“El 10 de enero nos estamos casando”, confirmó.
Por otro lado, con relación al presente de “Lucho” en La Voz Argentina, Carbone destacó: “Es un gran representante del Team Sole, estoy feliz de que la Sole se haya dado vuelta, feliz de todos los resultados obtenidos. Lo vi luchar durante muchos años a ‘Lucho’ por un lugar donde se escuche su voz y estoy más que feliz que ese lugar sea La Voz Argentina, el programa más importante de la televisión argentina hoy”.
“Tienen un gran representante”, recalcó y acotó que “por algo La Sole es tricampeona, ella sabe muy bien lo que está haciendo, tiene un gran candidato y veremos qué sucede”.
Por último, invitó: “Vayan preparando el arroz y los confites que para el 10 de enero vamos a estar allá casándonos”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

