Camila Denis, la hermana de Thiago de Gran Hermano, fue apuñalada en medio de una pelea con vecinos en su casa en González Catán, en el partido de La Matanza.
El periodista Mauro Szeta dio la dramática noticia a través en su cuenta de Twitter. “Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa”, aseguró en el mensaje.
“Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación“, detalló en otro tweet. Luego agregó que la joven se encuentra fuera de peligro.
Más tarde, se conocieron nuevos detalles del brutal ataque que sufrió la joven de González Catán. La panelista Estefi Berardi dio más detalles en LAM, luego de hablar personalmente con la hermana de Thiago.
“Sufrió unas puñaladas en su cuerpo, y por eso se le ve la remera blanca repleta de sangre. Ella lo que declaró es que la atacaron con un ‘cuchillito’ y que son vecinos que viven a la vuelta de su casa”, explicó la “angelita”.
En esa línea, Berardi contó que la pelea arrancó cuando los cuatro vecinos comenzaron por atacar a Lautaro, el hermano menor de diecieséis años. “Entonces cuando Camila vio esa pelea, que las cuatro personas se le fueron encima a su hermano, se metió para separarlos. En ese mismo momento su otra hermana, Brisa, recibió una piña en la boca y a Camila la hirieron con un cuchillito, que eso es lo que ella manifestó en la denuncia, dice que aclaró que si se hubiera tratado de un cuchillo la hubieran matado directamente”, contó la angelita.
“Ella desconoce el motivo de la pelea, de repente se encontró con estas personas agrediendo a su hermano adentro de su casa y la hermana de Thiago admitió que las conoce, que tienen muy mala fama en el barrio”, agregó Estefi.
Con pocas palabras pero muy contundentes, la periodista agregó que Camila le llegó a decir que se tienen que ir de su casa porque esta gente los amenazó con que “se la iban a prender fuego, que a ella la iban a cortar toda y que a su hermano Lautaro lo iban a matar“.
Finalmente, Camila fue atendida en el hospital, donde le suturaron las heridas cortantes y luego, al ver que estaba fuera de peligro le dieron el alta. “Ellos volvieron a la casa a buscar ropa, porque la intención era huir de ahí, pero no tienen a dónde ir, no tienen plata y se sienten súper desprotegidos”, agregó Berardi frente al resto de las angelitas y de Ángel De Brito.
Finalmente, Estefi explicó que Camila ya hizo la denuncia policial para las cuatro personas que los agredieron, que eran cuatro varones y que se había sumado también la mujer de uno de ellos a pegarle a Lautaro, a Camila y a su otra hermana Brisa.
Para concluir, Andrea Taboada también aportó más datos. “La pelea comenzó verbalmente, insultándose, le dijeron ‘Negro’ a Lautaro y a partir de ahí lo rodearon y le pegaron entre cinco personas“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia