Poco más de 30 años atrás, el amor de Daisy Fuentes era motivo de disputa entre dos talentosos artistas latinos como Cristian Castro y Luis Miguel. Sin embargo, este viernes, el primero dijo presente en el Movistar Arena, para el último recital de “El Sol de México” en Argentina.

Las dos leyendas se enfrentaron por el amor de la por aquel entonces presentadora de MTV, pero parecería que esa historia quedó en el pasado y ya no le impide a uno de disfrutar del talento del otro.

Hace unos meses atrás, el hijo de Verónica Castro había planteado una especie de acercamiento entre ambas partes, a través de las redes sociales.

Así es que, durante la noche del viernes, Castro no dudó en aparecer, como un fanático más, en el último recital que Luis Miguel brindó en nuestro país, cantando y bailando todas sus canciones.

A través de una historia de Instagram, se pudo observar al cantante en una de las primeras filas de la platea, cantando y bailando “Suave”, mientras que “Micky” la rompía sobre el escenario.

Tales imágenes provocaron una sonrisa en los fanáticos de ambos artistas quienes, aparentemente,  lograron zanjar de una vez disputas ya pasadas.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral