Hersha Parady, quien interpretó a la profesora Alice Garvey en “La familia Ingalls”, padecía una meningioma, un tumor que afecta el cerebro y es más frecuente en mujeres de avanzada edad. A los 78 años, falleció y su hijo, Jhonathan Peverall, fue la persona que anunció la triste noticia.
Qué dijo el hijo de Hersha Parady
Tal como informó Telám, ella había sido intervenida quirúrgicamente en julio pasado por un tumor cerebral y, ante esto, sus seres queridos crearon una página en la plataforma de financiación colectiva “GoFundMe” para ayudar en los gastos del tratamiento médico.
En su momento, Johnathan contó que “esperaba que los esfuerzos de la recaudación de fondos lograran “mejorar” la calidad de vida de su madre y “brindarle el apoyo” que necesitaba a raíz del mal que sufría”. Por otra parte, dijo que la campaña buscaba mostrarle que “no estaba sola en su lucha”.
Ahora, tristemente, anunció el fallecimiento de su madre.
Aunque su papel en “La familia Ingalls” como la profesora Alice Garvey fue el más relevante, Hersha, también, actúo en otras series: “Los Walton” (1975), “Mannix” (1972), y en distíntas películas: “Coraje” (1984) y “The Break” (1995), pero nunca pasó de roles secundarios.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia