Hubo una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe) y los competidores que quedaron en placa son: Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio, Julieta “Disney” Poggio y Romina Uhrig. Cada vez que se sabe quiénes son los nominados, se hace un sondeo en las redes sociales para ver que participante puede llegar a ser el próximo expulsado del reality, conducido por Santiago del Moro.
Hay que destacar, también, que Nacho Castañares Puente podría formar parte de esa placa, pero recibió la inmunidad al ser líder de la semana y ganar la prueba. Además, ya es uno de los cuatro finalistas de esta edición.
Los porcentajes de la encuesta que podría predecir quién es el próximo eliminado de Gran Hermano
Desde la cuenta de Twitter del influencer @fedeebongiorno, se realizó un sondeo y los porcentajes fueron impactantes.
En primer lugar, Marcos recibió el 1%. Luego, le sigue Julieta con 16,7%. Después, Camila: 37,5% y, por último, Romina obtuvo el puntaje más alto: 44,8%. Eso quiere decir, que la ex diputada puede llegar a ser la próxima que abandone la competencia.
Romina de Gran Hermano se quebró al recordar su historia familiar
Todos los 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. La competidora, Uhrig, conmovió a sus “hermanitos” con la durísima historia de vida de su progenitora y su tía.
Todo sucedió en el comedor de la casa más famosa del país. Cada concursante tuvo que compartir quiénes son las mujeres más importantes de su vida, y cuando le tocó a Romina se quebró: “Mi mamá tenía que laburar un montón. Yo sé que para ella fue muy difícil todo, por eso nunca juzgo a las mujeres que se la rebuscan como pueden”.
Luego, confesó: “Su pareja era muy agresiva”.
Además, reveló entre lagrimas la importancia del rol de su tía Fabiana, una mujer trans: “Ella falleció por trabajar en las calles. Se contagió de VIH”.
Para concluir, habló sobre sus hijas: “Nunca hay que bajar los brazos y eso es lo que le voy a inculcar a mis hijas, que son las tres mujeres que amo con todo mi corazón”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia