Una joven de 22 años, nacida en Trelew, filmó un videoclip con el dúo de cumbia del momento: “La T y la M“.Ornella Gargini protagonizará un videoclip para el dúo de Tobías Medrano y Matías Rajen, quienes alcanzaron la fama durante el Mundial 2022, a raíz del tema “Pa’ la Selección”, icónica canción dedicada a la Scaloneta, previo a su histórica conquista.
A 4 meses de su lanzamiento, el videoclip ya alcanzó las 52 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en la canción más escuchada del mes de diciembre.
La banda inclusó concurrió a la fiesta de campeones que realizó Lionel Messi en Rosario. Al igual que participaron de las celebraciones particulares de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.
Sin embargo, este 16 de marzo, estrenaron la canción “No vuelvo a caer” junto a Homer el Mero Mero, para el cual eligieron a Ornella como protagonista.
La joven trelewense, aseguró que la propuesta “llegó por Instagram un jueves y el domingo ya estábamos rodando el videoclip”. Además, reveló que ese día “tenía un dolor de muela increíble, estuve medicada, con mareos y baja presión, incluso tenía la cara hinchada, parecía ‘Kiko’. Luego de unas horas de grabación, cuando entre en confianza, le comento a Tobías de mi dolencia y riéndose me dijo: creí que eras cachetona, no me di cuenta que tenías solo un lado de la cara mal”.
Ornella se encuentra cursando los últimos años de la Licenciatura de Artes Visuales en Buenos Aires. Es una apasionada de la pintura y del teatro, mientras realiza el Profesorado de Danzas Clásicas: “Cada tanto hago pequeños trabajos como modelo, algo que no me lleve mucho tiempo, porque tuve propuestas de varias agencias de modelaje pero prefiero dedicarme a estudiar, ya que modelar demanda de mucho tiempo”.
La propuesta llego a través de otra joven que cursó con ella en la facultad y que actualmente trabaja en la productora que llevó adelante el rodaje. “Me dijo: tenes que ser vos, estamos buscando una chica distinta, superada, con presencia porque en realidad el tema habla de que le rompieron el corazón al cantante. Fue muy loco porque nosotras nunca hablamos, pero ella se acordó de mí y sabía que me llamaba Ornella entonces me busco entre quienes asistían a esa materia y dio con mi apellido, así me contacto por Instagram y yo acepte enseguida, fue la primera vez que hice un videoclip y me encantó”.
El encuentro con los artistas se dio en una estación de servicio luego de que la joven grabe sus tomas individuales, “debo confesar que no tenía presente la cara de los chicos que hicieron el tema para la selección, el tema sí porque fue un boom. La cosa es que en el rodaje pasaban el tema “no vuelvo a caer” y se me venía a la cabeza el tema que dice: “una cumbia, asado y fernet”, porque eran ellos pero ni loca preguntaba”, dijo entre risas. “La cuestión es que caí en esa estación porque la gente se volvió loca cuando los vio llegar y un hombre me pregunto si eran los chicos que hicieron el tema de la selección y ahí termine de caer, a lo que le respondí: sí, claro. Y nos fuimos a finalizar el rodaje ya con ellos presentes”, recordó.
Para la muchacha, la experiencia fue “hermosa, todo muy genuino, alegre, los chicos le ponen mucha gracia a todo y la pase increíble, además se notaba la química que tienen entre ellos. Me agradecieron en todo momento por bancarme de 11 a 2 de la mañana un rodaje con dolor de muela. Y con la chica que me contacto, parecíamos amigas de toda la vida, me toco un grupo hermoso de trabajo por suerte en mi primer experiencia como actríz”, señaló.
Fuente: Diario Jornada.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia