Este jueves, la presunta “desaparición” del actor Drake Bell preocupó a los fanáticos y mantuvo en alerta a los medios estadounidenses. La estrella de Nickelodeon de 36 años que saltó a la fama con “Drake & Josh” había sido visto por última vez el miércoles, y la Policía inició un operativo de búsqueda.

Desde un comienzo, las hipótesis sobre su desaparición fueron confusas y alertaron a los fans por el comunicado policial: “Se le considera desaparecido y en potencial peligro. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, se leía en el aviso publicado en Facebook por Departamento de Policía de Daytona Beach, en Florida.

Incluso minutos después de que las autoridades reportaron la desaparición del actor y cantante, los fans del artista comenzaron a especular que se trataba de una broma; sin embargo, la policía confirmó la veracidad de la situación y pidió que el tema fuera tratado con seriedad.

Tras darse a conocer la noticia de la supuesta desaparición, muchas personas especularon que su reciente entrevista con el podcaster Roberto Martínez habría tenido relación con su desaparición, ya que en el reportaje habló sobre “los horrores de Hollywood” y otras experiencias “traumáticas” en la televisión estadounidense.

Localizaron a Drake Bell

A las horas, se confirmó la aparición de Bell, quien estaba sano y a salvo. Según información de TMZ, “las fuentes policiales nos dicen que los policías están en contacto con el actor y nos dicen que está a salvo. Todavía no está claro dónde estaba o por qué exactamente los policías temían por su seguridad”, publicó el sitio.

Minutos antes de dar a conocer que estaba fuera de peligro, dicho medio aseguró que “Drake estuvo con su hijo el martes… estaban juntos en SeaWorld en Orlando”, datos que confirmaron con una fotografía de Jared Bell, nombre real del artista, junto al pequeño.

 

 

El mismo cantante aclaró lo que sucedió en realidad a través de su cuenta de Twitter, ya que mientras sus fans se preocuparon por su integridad, él simplemente tuvo un descuido con su teléfono celular, que lo había dejado en su automóvil y olvidó contestar tanto los chats como llamadas.

EN ESTA NOTA Drake Bell

Leé más notas de La Opinión Austral