La provincia de Santa Cruz dice presente en Gran Hermano 2025, que arrancó este lunes 2 de diciembre con una edición cargada de diversidad.
Entre los nuevos participantes, se destaca una joven trans originaria de Pico Truncado, quien llegó emocionada por la oportunidad de revelar su identidad a su familia y al país desde la casa más famosa.
“Soy Jorge Barrionuevo, de Pico Truncado. Hace más de 10 años que, a escondidas, soy Luciana Martínez. Ahora, quiero que me conozcan como Luciana Martínez. Me vine con mi valija hasta Buenos Aires para hacer el casting”, comenzó relatando durante su presentación.
La joven santacruceña describió: “Tengo siete hermanos; dos de ellos estuvieron presos, y gracias a ellos aprendí lo que no está bien”. Además, mencionó que es bailarina, asesora de imagen, administrativa, mamá de un perro que se llama Teodoro y profesora de baile.
“A cargo tengo niños, jóvenes y adultos; enseñamos folclore y malambo”, dijo y añadió: “Estoy soltera, pero me siento atraída por muchos hombres. Siempre tuve parejas a distancia”.
Sobre la convivencia que le espera, dijo: “Creo que voy a empatizar mucho con las chicas dentro de la casa: jugar, peinarnos, maquillarnos, bailar. Solo quiero estar con los pies sobre la tierra, fluir y ser yo misma”.
Antes de ingresar oficialmente al reality, Luciana compartió un emotivo momento con Santiago del Moro, quien le preguntó si quería dedicarle unas palabras a alguien especial. Conmovida, respondió: “A mi mamá le voy a decir: perdón, lo siento, te amo”.
El conductor la animó destacando su valentía, mientras en la tribuna sus amigos aplaudían con fuerza. “Mis amigos son los únicos que saben mi historia”, confesó Luciana, ganándose el cariño y admiración del público.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario