El programa de televisión MasterChef ha tenido un exitoso debut, alcanzando un pico de 25 puntos de rating en su primera emisión. Sin embargo, el jurado ha protagonizado su primera pelea con una de las participantes durante la fase de selección.

La participante en cuestión, Estefanía de 34 años, se presentó con una gran personalidad y aseguró que era la próxima MasterChef. Esto asustó a los chefs, quienes dieron diferentes opiniones sobre su plato.

Donato de Santis la dio de baja, mientras que Damián Betular votó por sí sin dar mucha justificación. Germán Martitegui fue el último en votar y, aunque parecía que iba a darle un rotundo no, le dijo que no estaba seguro de si podría aguantar la presión de cocinar en una competencia televisiva de este nivel.

“Yo no sé, no estoy seguro, de si vos podés aguantar la presión de estar cocinando en una competencia televisiva de este nivel, con las exigencias que vamos a tener”, le indicó Martitegui al notar la forma que tiene de expresarse y cómo se tomó las primeras devoluciones.

Estefanía decidió frenar en seco al chef y le dijo que sí podía competir. Argumentó que su personalidad extrovertida no le impedía ser una gran competidora, y que se preocupaba por el detalle y estaba de acuerdo con las críticas que había recibido sobre el picante.

Germán, te equivocás cuando decís que no puedo competir. ¡Claro que puedo competir! Porque, que sea buena onda y simpática, y que me guste hablar tiene que ver con que siento mucho las cosas, y tengo un fuego dentro mío que me puede hacer una gran competidora. Me preocupa el detalle y estoy de acuerdo con Donato en lo del picante”, expresó.

Martitegui, impresionado por la respuesta de la participante, decidió darle un delantal y darle la bienvenida a la segunda fase de la competencia.

Leé más notas de La Opinión Austral