VIOLENCIA EN ESQUEL

Un hombre acuchilló y le bajó los dientes a un menor de 15 años: su mamá denuncia tentativa de homicidio

La Policía encontró al adolescente herido y se contactó con su madre. El acusado fue detenido en la vía pública, mientras se peleaba con familiares del chico agredido.

Por La Opinión Austral


El lunes por la madrugada, la Policía encontró a un joven gravemente herido en la vía pública de la ciudad de Esquel, Chubut. Se trataba de un adolescente de 15 años, que había recibido una brutal golpiza.

 

Luego de certificar su edad, los efectivos dieron aviso a su madre, quien denunció el hecho como tentativa de homicidio contra su hijo. El menor de edad presentaba heridas punzo cortantes en el cuello y rostro, y la pérdida de varias piezas dentarias.

 

Por la mañana, se realizaron las pericias en el lugar del hecho, donde se tomaron muestras de las manchas de sangre y se levantó un hierro también manchado, así como también dos piezas dentarias.

 

 FOTO: EL CHUBUT
FOTO: EL CHUBUT

Posteriormente, se realizó una allanamiento en una vivienda en barrio Badén II, donde se secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre, un cuchillo y un destornillador. Además, se incautó una planta de marihuana, para lo que intervino personal de Drogas y Leyes Especiales de la ciudad.

 

Al momento del operativo, el propietario de la morada, quien sería el autor del hecho, fue detenido en la vía pública en cercanías a una remisería, tras trenzarse en una riña callejera con familiares de la víctima. Los uniformados lo detuvieron y trasladaron hasta la Comisaría Segunda. Luego de realizadas diligencias emanadas por la Fiscal de Turno, recuperó su libertad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias