RIO GALLEGOS

Dirigentes de Petrolero Austral trabajan en el predio de la cancha

Desde hace un tiempo, el predio donde se ubica la cancha del emblemático club Petrolero Austral en la capital de Santa Cruz, se vienen realizando trabajos con la finalidad de poner en condiciones el rectángulo de juego. Este sábado, pudieron retirar basura acumulada y chatarra.

Por La Opinión Austral


Eduardo "Coco" Velázquez, principal referente del club social y deportivo Petrolero Austral de Río Gallegos, no deja de preocuparse por el predio que poseen y su acondicionamiento.

 

 

Con su persistencia y tenacidad ha logrado que entes públicos le den una mano para poner en valor el lugar que históricamente han tenido en la ciudad.

 

En las redes

Mediante las redes sociales, este sábado, mostraron a las familias que componen esta institución, sobre la tarea realizada: "Hoy se trabajó en nuestro predio bajo el lema PUESTA EN VALOR".

 

Señalaron que la idea es seguir trabajando "para volver a poner nuestro predio en condiciones de uso adecuando cada lugar y dejar lo más ordenado y limpio que podamos".

 

La intensión es simple: "para que nuestros vecinos y nuestros jugadores puedan disfrutar de nuestro predio deportivo".

 

Agradecieron la colaboración y apoyo de "nuestro amigo Barcia quien se acercó al lugar para retirar las chatarras del lugar.

También se hizo un gran trabajo consistente en juntar la mayor cantidad de basura suelta que había".

 

Mensaje

"Queremos pedir a todos los clubes que vienen a compartir este espacio deportivo que ayuden a cuidar la limpieza y el orden de nuestro predio. Agradecemos a toda nuestra la gente de nuestro club que cada día están más comprometida con nuestro predio. VAMOS POR MÁS PETRO QUERIDO"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias