No todas fueron buenas para el Globo comodorense este fin de semana donde el domingo superaron por 6 a 0 a Atlético San Julián por la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur ya que el lateral José Chacón, de Río Gallegos, sufrió una doble fractura en su hombro izquierdo en el primer tiempo de este encuentro.

 

Chacón está hace cuatro años en el club y transita un nuevo Regional con Huracán, que dirige Jorge Montesino. Su nivel era alto, y deberá estar algunos meses fuera de las canchas tras esta fractura. La misma le afectó el cúbito izquierdo. “Lo bueno para rescatar es que no me tengo que operar, son 45 días con yeso“, aseguró el volante a La Opinión Austral.

El momento donde se da la lesión es un hecho desafortunado donde salta a cabecear una pelota, y el arquero de Atlético se lleva puesto. En ese instante, Chacón mostró muecas de dolor, pero volvió a ingresar. Sin embargo rápidamente Montesino decidió cambiarlo porque no podía continuar.

 

Más allá de que esta lesión lo dejará afuera de las canchas durante dos meses aproximadamente, tras quitarse el yeso deberá realizar kinesiología, la operación está descartada.

 

Lo que rescato, seguramente es que si era para operación iba a estar un par de meses más”, cerró el futbolista santacruceño.

Leé más notas de La Opinión Austral