Hay firmas y foto para cada uno. En esta última semana, el futbolista “santacruceño” surgido en las inferiores de San Lorenzo de Perito Moreno, Juan Gauto, visitó su ciudad después de que Huracán de Parque Patricios culmine su participación en la Copa de la Liga Profesional y pasó por el club que lo vio crecer, San Lorenzo de Perito.
Lo que va del 2022 ha sido sumamente satisfactorio para Gauto que logró debutar en la Primera División del “Globo” y su gran participación le permitió ser titular en los últimos partidos de Huracán donde estuvo a punto de lograr la clasificación a los cuartos de final.

Como esto no sucedió, Gauto tuvo unos días para descansar antes de volver a sumarse a los entrenamientos con Huracán. Por esto, decidió regresar una semana para disfrutar de su familia y de su círculo íntimo en Perito Moreno, adonde no volvía desde el 2021.

Esta semana Juan Gauto aprovechó para recorrer algunos lugares turísticos como el Parque Patagonia, tuvo un reconocimiento en el Honorable Concejo Deliberante donde participó, y brindó unas palabras, el presidente de San Lorenzo de Perito Moreno, Pablo Carrasco, al cual se lo vio muy emocionado.

Juan Gauto y los jugadores de las inferiores del Cuervo.

No se olvida de sus orígenes. Este sábado, el futbolista de Huracán visitó a las inferiores de San Lorenzo de PM y se llevó el cariño de los jugadores de la 8°, 7°, 6° y 5° División que aprovecharon para sacarse una foto con Gauto y además de llevarse una firma en la camiseta.

Las fotos lo dicen, no se olvida del club que le dio la posibilidad de dar ese salto de calidad que le permitió probarse en Huracán de Parque Patricios. Allí el jugador pasó una agradable tarde junto a los niños y en su sonrisa lo decía todo. San Lorenzo aprovechó su visita y tuvo una excelente jornada de fútbol infantil con la presencia del actual volante de Huracán, que este lunes se sumará al “Globo”.

 

 

 

Leé más notas de Matías Barrientos