DUELO

La peña Sentimiento Xeneize postergó las actividades del Día de la Madre por la muerte de "Tito" Aguayo

El bingo y el torneo de truco, entre otras actividades, que la peña iba a realizar este fin de semana fueron suspendidas para fin de mes. Se debe a la pérdida que tuvieron los integrantes de la peña: su compañero y amigo Héctor "Tito" Aguayo.

Por La Opinión Austral


La peña Sentimiento Xeneize, decidió postergar los eventos de este fin de semana que tenían planificados, por el Día de la Madre y la lucha contra el cáncer de mama.

Esto se debe al momento doloroso que atraviesan debido al fallecimiento de Héctor Tito Aguayo, integrante de la comisión directiva de la peña, quien fue la víctima n°100 de covid-19 en Santa Cruz.

 

 Héctor 'Tito' Aguayo.
Héctor 'Tito' Aguayo.

Esta medida la comunicaron hace unas horas en Facebook y afirmaron que se realizarán el fin de semana del 24 y 25 de octubre.

Las actividades

"Un bingo con cupos limitados, un torneo de truco para damas bosteras", son dos de las actividades que iban a realizar afirmaba el presidente de la peña Juan Zuñiga a LU12 AM680 el miércoles 14. 

 

 El día que la Peña le hizo entrega 250 litros de leche a Red de Mujeres Solidarias.
El día que la Peña le hizo entrega 250 litros de leche a Red de Mujeres Solidarias.

Por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que es el 19 de octubre,  iban  realizar una clase de zumba, aeróbico y funcional por Facebook. La misma también se pospuso

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias