¡Armó las valijas! Mariano Velásquez, de última participación en el Regional Federal Amateur con Boxing, superó un período de prueba en Olimpo de Bahía Blanca y se sumó al elenco local de la institución bahiense. “Estoy re bien, mejor de lo que esperaba. Tengo sensaciones muy lindas. Me sumé al plantel y en los amistosos me está yendo bárbaro“, comentó el lateral santacruceño de 20 años en diálogo con La Opinión Austral.

Durante el 2021, el defensor integró el plantel del Regional Federal Amateur. (FOTOS: ROMINA BARRIENTOS).

Camino al gimnasio, luego de pasar el mediodía en la pensión donde se encuentra alojado, el defensor siguió su charla con LOA. “Mi vieja está en Río Gallegos y me da una mano para pagar el alquiler, todo el sacrificio es por ella”, explicó Velásquez.

“Me siento orgulloso de haber llegado hasta acá,

el club está de diez”.

El pasado miércoles, el exAlbiverde tuvo su primera práctica con el Aurinegro y de inmediato fue confirmado como incorporación para el equipo que disputa la Liga del Sur. “Desde el primer momento me trataron de maravilla. Tuve un día de entrenamiento y enseguida el DT (Gastón Sancho) me dijo que me quede“.

Mientras aguarda por el momento del inicio de competencia oficial, el defensor contó: “El club está en comunicación con Boxing para poder facilitar el pase. Tito (Velásquez) me dijo que no había drama y es cuestión de unos días”.

El santacruceño integra el plantel de la Liga del Sur, dirigido por el exjugador Gastón Sancho.

En continuidad, Velásquez contó sensaciones de sus primeras jornadas en una de las instituciones más importantes de la región. “Está genial, las canchas y el club está de diez. Me encantó, no sé si es por la emoción de haber llegado pero estoy feliz de estar en Olimpo“, compartió.

Preparación

En relación a su actualidad, el equipo liguista del Aurinegro se encuentra en pretemporada para el comienzo del 2022 (debutará ante Sporting de Punta Alta). “Estamos con mucha potencia y ajustando lo físico”, indicó. De igual manera, el defensor se refirió al trato con el plantel: “Todos tienen la mejor conmigo, charlo con cada uno de los que me cruzo. Inclusive me han incluido a los asados, estoy muy bien”.

Con una emoción transmitida en su voz, el riogalleguense expresó: “Es una oportunidad muy linda. Por la edad que tengo, es un montón. Me siento orgulloso de haber llegado acá y ver que se puede. Estando en Santa Cruz pensé que no me iba a volver a tocar algo así. Siendo dedicado y sacrificado, los sueños están para cumplirse“.

Leé más notas de Ian Grandón Soporsky