Opción Joven se medirá frente a San Isidro de visita en Río Grande, Tierra del Fuego. Por la final de la fase regional de la Copa Argentina del futsal federado. Será el sábado 19 de agosto en el gimnasio Jorge Muriel. Los jugadores de la “Crema” tendrán unas cuantas horas de viaje, pasarán por Chile para luego entrar de nuevo al país y con el destino final en Río Grande.
Estos dos clubes se midieron por el Torneo Regional de Futsal a finales del mes de julio en la ciudad de Río Gallegos. El primer encuentro por la fase de grupos se lo llevó Opción Joven, mientras el más importante por semifinales lo ganó San Isidro. El club de Río Grande y Camioneros de la misma ciudad tendrán que jugar la Liga Nacional de Futsal de local en el mes de noviembre. Donde viajarán equipos como San Lorenzo, Boca Juniors, Racing Club, Gimnasia de La Plata y más.
Es un partido de vida o muerte, el que gane saldrá campeón de la fase regional mientras el que pierda se quedará sin nada. Cabe resaltar que el vencedor tendrá que jugar una fase más antes de las finales. Y será frente al campeón de Río Negro.
La Crema se viene preparando de la mejor manera, con dobles turnos y mucho gimnasio. Hace unos meses Romero comentaba a La Opinión Austral que lo físico es lo más importante, los jugadores del interior tienen mucho de eso.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia