Boxing concretó otras cuatro incorporaciones con vistas al Torneo Regional Amateur 2020, que arranca en febrero. El plantel albiverde ya inició la pretemporada con los jugadores de la ciudad, y en estas horas arribarán a Río Gallegos otras cuatro incorporaciones para reforzar el equipo en todas las líneas.

Se trata de Lucas Villar, un volante mixto de 26 años, con trayectoria en el ascenso del fútbol argentino vistiendo la camiseta de Defensores de Cambaceres y último paso por Argentino Juvenil. También se sumará el delantero Agustín Ressia de 22 años quien hizo inferiores en Newell´s Old Boys, jugó en Colón y Olimpia de la Liga deportiva del Sur, donde fue goleador por dos años consecutivos y se transformó en el tercer máximo goleador de la liga regional en Chañarense.

Villar, de paso por Cambaceres es uno de los nuevos refuerzos del Boxing.

En la zona defensiva también habrá un hombre nuevo en Boxing; es Emanuel Yori, defensor central que jugó en Atlético Rafaela y luego en San Martín de San Juan. Otro futbolista que llegará y se sumará a la pretemporada del equipo santacruceño es Emilio Ochoa, mediocampista mixto, con pasado en Desamparados de San Juan.

Leé más notas de La Opinión Austral