Las categorías de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios de Río Gallegos confirmaron sus participantes para las divisiones inferiores, con cuatro categorías, una menos que la temporada pasada.

Serán: Cuarta, Quinta, Sexta Séptima división. Esta temporada hay más equipos por división y cabe resaltar que habrá un equipo femenino dentro de ellas.

Olimpia es el único equipo que jugará todas las categorías. Cabe resaltar que en Sexta y Quinta división cuentan con tan solo un equipo, mientras en Cuarta cuentan con dos equipos y en Séptima con tres, uno de ellos son las chicas que competirán entre hombres.

La fecha estaba estipulada para el próximo fin de semana, pero debido a la suspensión de la entrega de premios y el partido inaugural entre Camioneros Lamadrid que se debió pasar al próximo “finde”. Es decir que ahora queda incierto el inicio de las categorías de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios de Río Gallegos.

Cuarta

Don Bosco, Deportivo Junín, Olimpia, El Cóndor, Deportivo Juniors, Deportivo Palermo, Fieritas FC, Juventud Santacruceña, La Academia, La Kuadra, Olimpia Negro y Vial Santa Cruz.

Quinta

Belgrano, Bet-El, Boxing Club, Don Bosco, Olimpia, Deportivo Chaco, La Academia, La Rejuntada y Deportivo Palermo.

Sexta

Boxing Club, Don Bosco, Olimpia, Hispano Americano, La Academia, Martín Güemes, Orkeke FC y Los Pumitas.

Leé más notas de La Opinión Austral