Escorpio

El eclipse dará un giro a tu vida afectiva. Tu determinación aumentará y el espíritu competitivo retornará favoreciendo una mejor posición en la sociedad
La predicción semanal para Escorpio anuncia unos días muy placenteros en las cuestiones del corazón. Eso, siempre que los nativos de este signo no lo lleven todo al terreno sexual o esperen que el amor se manifieste de una manera concreta.
La coyuntura de los astros beneficia a los Escorpio en los negocios y los intercambios. Hay una expansión en el ámbito laboral y económico. Evita las discusiones.
Esta semana promete ser muy brillante y feliz. Habrá una oportunidad para la diversión y la locura. También habrá un momento para mostrar tu fantasía. Además, las reuniones profesionales serán una oportunidad adicional para conocer gente interesante. Así que, aprovecha este tiempo de manera apropiada.

Salud: La salud evoluciona favorablemente para ti, tanto si estás en un buen momento como si te estás recuperando de alguna enfermedad o lesión. Para los nativos del signo de Escorpio, los asuntos relativos a la salud no tendrán demasiada importancia durante esta semana. Si estaban dejando atrás un mal hábito es muy probable que tengan que realizar un mayor esfuerzo para no verse tentados a recaer.

Dinero: En lo que refiere a la vida laboral los astros no indican demasiados cambios en el modo de trabajo y desempeño. Todo sigue su curso y la vida cotidiana sigue como venía siendo. Sin embargo, al llegar el fin de semana, los nativos que pertenecen al primer decanato del signo, podrían recibir con entusiasmo un refuerzo energético de su regente clásico: Marte ingresa en el signo de Leo y brinda un impulso importante a la profesión. Si estabas esperando recibir un dinero o legado, esta semana no será fácil que esto se concrete. El eclipse también afecta temas referidos a herencias o dinero en común con socios. Si es posible cerrar acuerdos y terminar con tratativas.

Amor: Esta será una semana muy buena en lo que se refiere a la vida emocional de los nativos del signo del escorpión. Dará comienzo con la Luna en el signo de Tauro, favoreciendo el encuentro grato y sincero entre los amantes. Esta Luna se dará en conjunción al planeta Urano que suele ser productor de grandes cambios.
Escorpio, las relaciones románticas y la vida afectiva de los solteros del signo de Escorpio podría verse afectada por esta energía. Pero estas sorpresas serán especialmente relevantes para aquellos nativos del segundo decanato. Se dará también el eclipse de Sol en Géminis el día jueves 10 que afectará a muchos nativos en la expresión de su sexualidad. Sobre todo aquellos nativos del tercer decanato sentirán que algo debe comenzar a cambiar en ellos y en su modo de demostrar el deseo.
Hacia el fin de semana las cosas se relajan cuando la Luna entre en el signo de Agua, Cáncer, y de un respiro a los escorpiones al llegar a la conjunción con Venus. Las palabras de amor y la suavidad en el trato serán el bálsamo que sane las heridas del corazón.

Arcángel: Miguel
Color: Azul
Piedra: Lapislázuli
Arcano el sumo sacerdote: Ha llegado el momento de asumir con determinación ese importante compromiso personal que tienes pendiente.
Clave de la semana: prepárese para que la vida familiar sea un poco tensa por esta semana.

Leer también el horóscopo de Junio

Leé más notas de Luz Austral