Géminis

Semana muy conveniente para la resolución de varios asuntos que pudieran estar pendientes desde hace tiempo para el hecho en sí. Atención con las decisiones a tomar. Los mejores días que tendrán serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando sobre su propio signo, en sus fases Cuarto Menguante y Nueva. El Arcano que los regirá será La Justicia, El Número semanal será el 8, y el color regente será el Blanco. Desearás modificar un asunto personal y Mercurio retrógrado te llevará a una observación profunda. Géminis vivirá estos días el despertar de su ser emocional. Será un cambio importante que pedirá una gran capacidad de adaptación. La coyuntura astral tampoco es sencilla. Mercurio en retrógrado y un eclipse de por medio liberan energía negativa a tu alrededor.
La situación financiera de los nativos de Géminis atraviesa un período de estabilidad. Por eso, esta semana, será crucial que controles tus pérdidas.
En el ámbito del bienestar, los nativos que cumplen años esta semana tendrán que andarse con cuidado porque pueden aparecer algunos achaques.

Salud: Será muy importante el cuidado de la salud física y emocional de los nativos del signo de Géminis esta semana, especialmente aquellos que pertenecen al tercer decanato y están cercanos a su cumpleaños reciben la influencia del eclipse que es sabido puede debilitar el cuerpo.
Los problemas pueden darse en el sistema nervioso y expresarse mediante grandes contracturas de hombros, dolor en las cervicales, tensión en brazos y manos. Sería recomendable realizar ejercicios físicos tales como el yoga que ayuden a estos nativos a relajar el cuerpo una vez terminada la jornada Necesitarán lograr un descanso profundo y reparador.

Dinero: Para este período es probable que haya mucho por hacer en lo profesional sin embargo costará avanzar en negociaciones y proyectos. Las ideas y las ventas darán la sensación de permanecer paralizadas cuando en realidad se trata de una vibración que te advierte de la necesidad de realizar mejoras en lo que concierne a estos asuntos. Si eres de aquellos que están en la búsqueda de un nuevo empleo esta semana tendrán la posibilidad de conocer a una persona que podría favorecerlos en el futuro, teniendo en cuenta la experiencia. Los asuntos relativos al dinero son en especial favorables para los nativos del primer decanato que reciben el alivio financiero que brinda Venus en Cáncer.

Amor: Esta es una semana muy importante para los nativos del signo de Géminis pues se dará un evento astrológico de suma importancia. Es la semana del eclipse de Sol en el que participará tu regente, Mercurio en movimiento retrógrado. Será una energía de restricciones para muchos nativos que desearán expresarse o modificar su realidad y no lograrán dar un paso en sus asuntos. En lo emocional, podrían percibir que los sentimientos nublan la razón y se anteponen en todas las situaciones. Esto les impedirá actuar con la fuerza necesaria como para imponer su punto de vista en temas de suma importancia para su futuro. Los nativos que se encuentran dentro de una relación tendrán el apoyo de la energía astral para comprender muchas de las historias del pasado que afectan su futuro.

Arcángel: Gabriel
Color: Blanco
Piedra: Cuarzo Blanco
Arcano la luna: Si tiene dudas acerca de la mejor elección, piense en lo que haría el Amor en este caso. No se precipite, pronto tendrá mayor claridad.
Clave de la semana: Lo importante es saber decir hasta aquí.

Leer también el horóscopo de Junio

Leé más notas de Luz Austral