Aries

Todo va a desarrollarse con algo de pereza o lentitud en esta jornada que por otra parte no va a traer nada especial. No debe adelantar acontecimientos ni forzar ningún asunto, tómelo todo con la mayor calma posible y poco a poco todo se resolverá. Hoy estará un poco insistente, pero deberá tener una actitud menos agresiva. La energía del día puede hacerte sentir un poco de inquietud. La alineación astral de hoy le producirá un estado extra de nerviosismo. No descargue esa ansiedad en la persona equivocada. En cambio, queme esa energía con un buen entrenamiento en el gimnasio.
Consejo del día: La pobreza de corazón es la que nos impide ayudar a los demás. Nunca la padezcas.
Color: violeta
Número de la suerte: 7

Tauro

Ha visto algo que no le ha convencido nada en una actitud de una persona con la que tiene que solventar un asunto laboral. Es mejor que vaya con toda la precaución posible, piense en lo que puede hacer para enterarse de la verdad. En este momento la configuración planetaria indica que tendrá que pagar deudas viejas, deberá pagarlo ahora. Se sentirá mejor si puede tener más estabilidad económica, minimizando las deudas e incrementando sus inversiones. Piense agresivamente en mantener su situación económica bajo control.
Consejo del día: Siempre hay que dejar algo bajo el velo del misterio. Sea en el amor, en el trabajo o con los amigos: siempre tenga un as bajo la manga para asombrar en el momento adecuado.
Color: verde
Número de la suerte: 11

Géminis

La alineación astral de hoy le hará concentrarse en el auto-mejoramiento. Generalmente cuida su salud y su dieta, pero hoy quizás comience un nuevo programa. Podría interesarse en unas hierbas o suplemento dietario nuevo. Tal vez investigue hoy en cómo puede este nutriente ayudar a tu cuerpo. El interés y el tiempo que le invierta a su cuerpo valdrán la pena. Habrá momentos en esta jornada en la que se sentirá con pocas ganas de hacer nada, pero incluso si en este momento no tiene ninguna obligación, debe buscarse alguna en pos de su salud mental. La actividad, por poca que sea, beneficia mentalmente.
Consejo del día: No es tan importante ser un buen perdedor como ser un digno ganador. Pierdas o ganes, eso es lo que cuenta.
Color: azul
Número de la suerte: 23

Cáncer

Hoy deberá prestar atención a esos intrigantes momentos de sincronicidad, es cuando ocurre una coincidencia que le trae algo que estaba buscando. Está trabajando una fuerza espiritual, no importa cómo lo llame, ángel guardián o sólo suerte. Escuchará una información importante hoy que le ayudará. O tal vez se encuentre por casualidad con alguien que pueda ayudar de alguna manera. Bienvenidas sean las sincronicidades. Tras varios días de darle muchas vueltas, hoy llega a la conclusión de que es necesario hablar con una persona con la que no le agrada hacerlo, si quiere resolver un problema legal. Hágalo en terreno neutral.
Consejo del día: Espera que las personas digan lo que piensan de ti antes de que tú les digas lo que piensa de ellas, y diles algo en consonancia. Tu salud emocional pasa por dar lo que recibes.
Color: amarillo
Número de la suerte: 34

Leo

No puede obligar a nadie a pensar como usted, Si explica sus opiniones o creencias desde el respeto a los demás, serán mucho mejor aceptadas y conseguirá un mayor clima de armonía y libertad. Nadie tiene la verdad absoluta. Hoy quizás reciba una llamada de larga distancia. Haga un calendario de sus pagos, y ponga por delante de todo a sus deudas más grandes. Pida disculpas y escuche a su pareja.
Consejo del día: Hay una sola manera de llegar a los sitios más lejanos, y de alcanzar esas metas que ahora parecen imposibles: ponerse en marcha.
Color: anaranjado
Número de la suerte: 40

Virgo

Todo lo que se proponga hoy estará bien aspectado, especialmente si se trata de vencer algún obstáculo material que no veía nada claro. Aproveche el momento y anímese a hacer esa petición que significa mejorar. Tiene bastantes posibilidades. Hoy podría decidir realizar algunos cambios en su casa. Quizás ya es hora de re decorar un poco su casa. La alineación astral le está alentando a poner las cosas en orden. No tema hacer algunos cambios importantes en su casa que lo harán sentir muy bien.
Consejo del día: No te culpes de aquellos que es responsabilidad de otros. Es tu tendencia, pero debes evitarlo.
Color: rojo
Número de la suerte: 43

Libra

La alineación planetaria de hoy lo pondrá de un humor meticuloso. Tal vez examine cualquier área de su vida que se encuentre fuera de control. Quizás necesite poner sus finanzas en orden. O quiera remodelar tu casa y crear un lugar de descanso más amplio. Querrá mejorar cualquier área de su vida que no le guste. Hay algo muy personal, íntimo, que hoy le sale muy bien y eso le produce una sensación interior de paz y bienestar. Si tiene hijos, se soluciona algo que le producía angustia o mucha preocupación. Se alejan esas nubes que lo estaban agobiando.
Consejo del día: No esperes a que esa puerta se abra por sí misma. Hay que tocar, hay que buscar la llave, hay que otear por la cerradura. Solo el esfuerzo va a abrirla.
Color: celeste
Número de la suerte: 4

Escorpio

A veces lo que parece negativo, acaba siendo algo muy positivo para algunos. Si busca la oportunidad, va a encontrar una pequeña puerta abierta que le dará eso que anda buscando. Ponga atención a cualquier clase de signo o invitación. Ha estado deseando un descubrimiento creativo en un área importante de su vida. Ha estado sintiendo bloqueo durante un tiempo, como si las cosas no estuvieran yendo por la dirección correcta. Hoy verá que las cosas comienzan a fluir. La energía astral le traerá un karma positivo. Las buenas obras que ha hecho en el pasado se agregan a su suerte ahora.
Consejo del día: Cada vez que te pidan la voz, concédela. Lo peor que puede hacer con lo que no están de acuerdo contigo es silenciarlos.
Color: gris
Número de la suerte: 14

Sagitario

Hoy lo invitarán a una salida social con amigos. Tal vez vengan algunos amigos de otra ciudad, y querrán reunirse para cenar o para tomar algo. O quizás inviten también a su pareja a una fiesta. Si sale hoy, sus conversaciones sociales serán sobre temas serios. Tendrá charlas apasionadas sobre política, religión o economía. Hay cabos sueltos de un tema afectivo que debe de cerrar. Puede que se trate de algo que quiere decir a su familia o pareja y que no sabe cómo hacerlo. Pero lo importante es que lo haga con mucha calma. No se preocupe por la reacción.
Consejo del día: Apuesta, todas las veces necesarias, pues hoy el azar está de tu parte.
Color: blanco
Número de la suerte: 15

Capricornio

Este es un buen día para la creatividad y para usar su imaginación. La configuración celestial le alienta a enfocar los problemas de manera inusual. Si por lo general los aborda de manera lógica, con su cerebro izquierdo, hoy sentirá deseos de hacer lo contrario. Salga a caminar por un sitio bello, y realice un poco de reflexión creativa. No es un día para andar pensando en lo que hace o no, debe pasar a la acción cuanto antes y no esperar a que alguien venga a decírselo. Es muy importante que hoy tome la iniciativa. Eso demostrará a ciertas personas de lo capaz que es.
Consejo del día: Hay más de una manera de expresar tus afectos. Si las palabras fallan, con tu presencia y tiempo será más que suficiente.
Color: dorado
Número de la suerte: 26

Acuario

La alineación planetaria de hoy creará la necesidad de mayor auto-disciplina en su vida. Quizás deba manejar un proyecto y necesite motivación. Llénese de pensamientos positivos y una actitud agresiva. Debería mentalizarse y prepararse para entrar en acción. ¡Con la actitud correcta, podrá lograr casi cualquier cosa! Puede ayudar a alguien a crecer si se lo propone. Comparte sus experiencias y enseñe que cada uno debe seguir su camino, pero que lo que alguien le dice también le puede servir para mejorar. Hay que saber escuchar y comunicar.
Consejo del día: Dale a esa persona la ayuda que necesita: es muy poco lo que le hace falta para estar bien.
Color: púrpura
Número de la suerte: 35

Piscis

Hoy podría sentir inspiración para ayudar a alguien. Podría inclusive adoptar a un descarriado. Podría tratarse de una persona que ha tenido mala suerte, pero también podría ser un animal que necesita un hogar. Querrá hacer el esfuerzo y ayudarlo. Su corazón se sentirá gratificado al hacer una buena obra. ¡Y la persona o animal que reciba su ayuda apreciará sus esfuerzos! La concentración será algo muy valioso si sabe aprovechar bien lo que significa. Debe conseguir ahora que su mente no se distraiga en cualquier cosa, porque necesita toda su capacidad mental para salir adelante. Puede hacerlo con confianza.
Consejo del día: Es necesario que seas paciente con esa persona que desea enseñarte.
Color: plata
Número de la suerte: 43

 

 

Leé más notas de Luz Austral