Este vaivén que ha tenido Júpiter desde mayo, dado por sus avances y retrogradaciones, es magnífico para todos los signos del zodiaco ya que Júpiter es la expansión, agranda todo lo que toca y se encuentra en la zona de la sociedad. Finalmente, les cuento que venimos de una luna llena que nos está haciendo el cierre de estos últimos seis meses, y tiene que ver con la reestructuración que nos ha hecho Saturno durante el periodo anterior. Será una semana positiva.
Géminis
Nada forzado funciona. Utiliza tu intuición. Luz y brillo en sitio de mucho amor. Una mujer de poder político pendiente de ti. Mantén distancia con personas conflictivas. Lo que te ahoga déjalo. Lo detenido en avance. Pendiente con reclamos de tu pareja por algo que no haces. Buena suerte. Está pendiente un trabajo que no has entregado y te lo pedirán. Recibes una sorpresa en tu escritorio. Dolores en la espalda. Estrés. Aumento de auto confianza. Alguien regresa y te dice que te ama. Molestia con tu pareja por metas. Tu pareja te llama y te dice que te extraña. Salidas con la familia. Sorpresa con hijo. Semana de muchos altibajos. Encuentro importante con persona política que cambia tu vida. Invitación sorpresa a cenar. Recibirás regalos que activan la relación. Muchas personas te apoyan. Esta semana tendrás muchas sorpresas positivas en tu vida económica, muchas bendiciones para ti. Los demás tienen derecho a equivocarse.
Salud: Empieza a darte cuenta de lo que es más importante para ti en la vida, porque parece que a diario no lo tienes demasiado en cuenta, puede ser que estés recibiendo malos consejos de parte de tu gente y aunque no lo hagan con malas intenciones solo sales tu perjudicado. Eres muy influenciable y debes reflexionar y empezar a tomar tus propias decisiones por ti solo antes de que sea demasiado tarde y te metas en problemas por no tomar las decisiones correctas. Recuerda tus objetivos y luego déjate llevar por tu instinto. Ten las cosas lo más claras posibles. Eres un alma libre así que no cierres tu puerta en ningún momento y menos ahora. Encuentra tu lugar a solas con el mundo y replantéate muchas cosas.
Dinero: Esta semana alguien te pedirá dinero, investiga antes de llevarte una sorpresa. Puedes perder todo el dinero en menos que canta un gallo. En el trabajo todo va bien, estás pasando por una etapa en la que estás centrado solo en el trabajo y sabes que tienes que seguir por ese camino para poder seguir avanzando y aprendiendo como hasta ahora. Nadie dijo que fuera fácil el recorrido hacia el triunfo, pero sabes que todo esfuerzo luego tiene su recompensa por eso sigue así no te desvíes del camino y sigue luchando para seguir prosperando.
Amor: Si la relación que estas teniendo en este momento no te aporta nada bueno y sientes que no tienes futuro con esa persona, es mejor hacer trizas corazón y terminar lo antes posible. Antes de que sea más tarde y hacerse daño es mejor que cada uno siga su camino con sus consecuencias, conoce a otras personas con las que sí puedas tener más cosas en común y afinidad. Tendrás muchas ganas de estar ahí, de disfrutar de la vida sin pensar en nada más. Aprovéchalo, estarás en tu salsa. Si estás soltero debes saber que no vas a conocer a nadie, por ahora, con quien puedas mantener una relación estable, por lo tanto, disfruta de tu vida de soltero por el momento y no te preocupes que en un futuro seguro que encuentras a tu media naranja. Se acercaran nuevas oportunidades pero no inmediatas, se practico e inteligente. Gracias a esa prórroga de tiempo tendrás las cosas mucho más claras en respecto a esa decisión que se te acercara tomar.
Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: La vida es muy corta como para desaprovechar las oportunidades que la vida te da.
Leer horóscopo mensual
Leé más notas de Luz Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario