Este mes es una buena oportunidad para descubrir nuestra parte interior, que seguramente nos ayude en todo lo que tiene que ver con nuestro crecimiento personal. La interpretación del Horóscopo mensual se basa en la influencia de cada uno de los 12 ciclos de Luna Nueva que se producen al año con la alineación del Sol y la Luna con respecto a la Tierra y que llamamos Lunaciones.

Géminis

En el plano emocional, sentirás una gran liberación que te permitirá disfrutar de las personas de tu círculo más íntimo, como pueden ser amigos o familiares. Trabaja las relaciones con estas personas, te ayudará a mejorar tu estabilidad emocional, que en cierta manera ha estado alterada en meses anteriores. Este mes debes tomártelo como una puerta que se cierra, donde has mejorado en todas las facetas de tu vida, y está preparado para acometer proyectos futuros que te hagan mucho más feliz. No dudes en tu interior y elige aquellas cosas que te hagan más feliz. Durante el mes de julio, se sentirán molestos debido a problemas familiares que solo resolverán con un buen diálogo. La principal preocupación será el conjunto de problemas que se presentarán en el ámbito de la familia primaria. En efecto, conflictos de larga data no resueltos, dificultades generadas por falta de comunicación o pequeños rencores renacerán para permanecer en el hogar hasta que se decidan a encontrar la salida adecuada. Una buena salida seria empezar por entender que los rencores no nos llevan a ningún buen lugar, hay que sanar el corazón y quizás este sea un buen comienzo. Esto solo será posible en la medida en que se encuentren dispuestos a dialogar tranquila y amigablemente para arribar a un punto de acuerdo. Si logran este objetivo, la felicidad será un hecho, ya que no solo habrán hallado la vuelta de tuerca necesaria para cerrar temas pendientes, sino que habrán dado un paso en favor de la unión familiar. De todas formas, no podrán evitar que la tormenta desatada en este ámbito se haga notar en la relación de pareja. Lo mejor será separar las cosas. Sientes una excelente paz y liberación en tu alma para estar rodeado de amor con tus seres queridos. Fomenta en tu interior el deseo de realización porque realizarás lo que realmente te corresponde. Este mes es muy bueno para que acometas los problemas que te llevan perturbando durante cierto tiempo, sería bueno que pidieras ayuda a un persona cercana, un familiar mayor, para que guiará en la resolución del conflicto.

Salud: Algo delicada estará la salud durante el mes de julio. La dedicación que deberán tener para con el ámbito laboral y la atención que pondrán en el área financiera alterará su sistema nervioso. Más de un Gemelo caerá enfermo, sin saber a ciencia cierta la causa de la molestia que lo incomoda. Otros mostrarán una marcada tendencia a comer exageradamente, lo cual se reflejará en la silueta o en el estado del aparato gastrointestinal. En la visita a un médico homeópata o naturista podrán hallar una buena solución para los problemas de salud de larga data.

Trabajo: El mes de julio transcurrirá sin grandes altibajos. En el trabajo no notarás grandes cambios, si bien puedes plantearte promocionar dentro de la empresa, o buscarlo en otro lado. Si eres emprendedor puedes intentar abrir nuevas actividades u oportunidades de negocio, seguramente lleguen a buen puerto a principios del año siguiente. Hasta el día 10 de julio contarán con excelentes aspectos planetarios para ponerse al día con trámites y asuntos de papeles, sobre todo si éstos tienen relación directa con el ámbito laboral. Quienes hayan decidido integrar una sociedad, o ya se encuentren formando parte de una desde hace varios meses, comenzarán a recibir los beneficios monetarios de su participación en la misma. Pero tengan cuidado, ya que, entre los días 22 y 25 de julio, corre el riesgo de cometer errores financieros cuyas consecuencias podrán ser fatales. Una forma de evitar este inconveniente es asesorándose con gente que sepa bien del tema, es una buena opción invertir en ese asesoramiento, será una inversión a futuro.

Amor: Sientes una excelente paz y liberación en tu alma para estar rodeado de amor con tus seres queridos. Fomenta en tu interior el deseo de realización porque realizarás lo que realmente te corresponde. Este mes es muy bueno para que acometas los problemas que te llevan perturbando durante cierto tiempo, sería bueno que pidieras ayuda a un persona cercana, un familiar mayor, para que guiará en la resolución del conflicto.
Los nativos de Géminis que se encuentren a la espera de la persona de sus sueños, tendrán amplias posibilidades de dar con ella a partir del día 5 de julio. Las circunstancias más propicias para el encuentro se presentarán en el transcurso de un viaje, en los lugares de estudio o en reuniones con amigos. Quienes conozcan en efecto a alguien con quien decidan iniciar un romance tendrán que enfrentarse con problemas familiares, debidos a la no aceptación, por parte de los suyos, de la persona elegida, pero en realidad ese no es un problema de ustedes, sino de quienes se ponen en el papel de jueces. Si realmente se gustan… adelante. Deberán, solo armarse de paciencia si desean llevar adelante una relación comprometida y dedicarse a ser felices.

Números importantes: 4, 10, 14, 23, 25, 35.
Fechas importantes: 5, 10, 22 y 25
Consejo del mes: No uses una vara si te enfrentas al lobo. Tampoco una escopeta. Hay que domesticarlo.

Leé más notas de Luz Austral