Este vaivén que ha tenido Júpiter desde mayo, dado por sus avances y retrogradaciones, es magnífico para todos los signos del zodiaco ya que Júpiter es la expansión, agranda todo lo que toca y se encuentra en la zona de la sociedad. Finalmente, les cuento que venimos de una luna llena que nos está haciendo el cierre de estos últimos seis meses, y tiene que ver con la reestructuración que nos ha hecho Saturno durante el periodo anterior. Será una semana positiva.

Tauro

Terminas un ciclo e inicias otro. Buenas noticias en el inicio de esta semana. Logros y éxito. Por lo que has trabajado serás recompensado. Bendiciones. Brillo y luz en tu camino. Sé más positivo y siéntete seguro en tu trabajo. Los amores se activan. Ten calma, no discutas tanto. Descanso. Alguien del pasado o que trabaja contigo te trae buenas noticias en lo económico. Atiende más a tu pareja. Interrumpirás algo por compromisos con la familia, pero luego la retomas. Sentirás que las cosas planeadas están muy retrasadas. Alegrías ya que te enteras de un embarazado muy deseado. Recibes una llamada telefónica que te da alegrías. Hecho curioso con un cambio de vehículo. Algunos conflictos con tu pareja pero que se aclaran. Estarás en un sitio donde sentirás mucho calor y te molesta. Salidas a parque de diversiones. Compras con tu pareja una vivienda o iniciaras las primeras gestiones. Alegrías en esta semana. Los demás no valoran lo tuyo, cuídate.

Salud: Deja a un lado todas las preocupaciones y los malos ratos que pasas a diario, son situaciones que la mayoría no puedes controlar. Es mejor que cambies tu actitud y le des prioridad a lo que está a tu alcance, para resolver lo demás déjalo para los demás, déjate ayudar, algunas veces es necesario un poco de ayuda para solucionar nuestros problemas. En los próximos días te encontrarás con alguien a quien llevas sin ver desde que empezó la pandemia, disfruta de su compañía te ayudará para dar un toque a tu vida de positividad. Tu mente te hará clic, aunque te encontrabas perdido entre un montón de opciones, parece que poco a poco vas descubriendo que es lo que realmente quieres. Baja a la tierra y se consciente de cuál va a ser tu camino a partir de ahora.

Dinero: En el trabajo todo va como viento en popa, estás avanzando hacia el triunfo cada vez más rápido, es posible que tus jefes te hayan comentado que dentro de poco subirá el nivel de trabajo en la empresa, por lo tanto tendrás más proyectos que realizar, y más responsabilidades. Tómatelo como una oportunidad que te dan y no te lo tomes como que es el doble de trabajo a diario. Recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa y la tuya está por llegar, mientras haz tu trabajo como solo tú sabes hacer.

Amor: En el amor vienen días muy buenos sin duda, vas a pasar días con tu pareja donde reinará la paz y la pasión, están en la mejor etapa de la relación, se conocen y sabes lo que les gusta el uno del otro. Aprovechar los días de vacaciones para hacer actividades juntos y disfrutar al máximo de su mutua compañía. La estabilidad amorosa reina en tu día a día. Vuelves a ser fiel en tu esencia y dejas de invertir tiempo con personas que no lo merecen. Date un gusto a ti y a tu pareja. Si estás soltero es momento de pensar si de verdad quieres empezar una relación con la persona que estás conociendo, si no es así es mejor ser sincero para evitar malos entendidos en un futuro. El amor propio vuelve a brillar.

Arcángel: Uriel
Color: oro rubí
Clave de la semana: Piensa antes de tomar alguna decisión importante.
Leer horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral