Cáncer

Personas poderosas podrían abrirte nuevas puertas. Buscarás comprensión y amor, unos brazos donde sentirte seguro y querido. Semana complicada para las relaciones amorosas de Cáncer, sobre todo en el matrimonio. Las emociones suben y bajan, y es difícil controlar los excesos. Los conflictos pueden llevar a rupturas. Tendrás que controlar tus impulsos. Se abren oportunidades para llevar a cabo proyectos del pasado, ideas que habían quedado olvidadas y que la nueva coyuntura puede hacer realidad. Días de mucha paz interior que puedes aprovechar para relajarte. Por ejemplo, poniendo tu cuerpo al sol y absorbiendo toda esa vitamina D que te vendrá tan bien. Disfruta de tus últimas conquistas con prudencia. Encontrar soluciones a las discrepancias es algo complejo, pero a la vez, accesible.
Salud: Disfrutarás esta semana y emplearás tu energía en nuevas actividades; en ese sentido te interesarán más las que sean de corte intelectual, aunque no rechazarás planes deportivos. Te apetece asumir retos, en general. Deja que de vez en cuando el Sol te llene de su poder, disfrutando del mismo mientras descansas en una tumbona, o desayunas en una terraza. Te ayudará a sintetizar la vitamina D. Por último, hablamos de una semana bastante exitosa para los cangrejos que se sometan a tratamientos de fertilidad, o que estén pensando congelar esperma u óvulos para ser padres en el futuro.
Dinero: Podrás empezar nuevos proyectos empresariales acordes al rumbo que estabas tomando en los últimos tiempos. Detectas posibilidades de evolucionar, reactivas viejos negocios que se habían paralizado ( y que podrían tener relación con la venta de casas, alquileres y similares). El período es rentable para avanzar, y no mirar jamás hacia atrás. Te apetece reír y divertirte en esta semana, a ese espíritu de buen humor te ayudará mucho si trabajas de cara al público. Tus clientes estarán encantados de tratar contigo, y podrías verte recompensado con alguna propia sorpresa o una prima por un trabajo bien hecho. Sé flexible con tus compañeros de trabajo, y si te piden un cambio de turno (y no choca con tus planes) hazles ese favor. Ya tendrás ocasión en el futuro de pedirles tú algo a cambio, por ejemplo que te cubran cuando te toque poner en orden tus asuntos legales.
Amor: Tu matrimonio vivirá en una montaña rusa, llena de subidas y bajadas, emociones y miedos. Sientes que hay agentes externos que te desafían, y te costará en algunos momentos de esta nueva semana controlar tus cambios de humor. En vuestras conversaciones os encontraréis con diferentes puntos de vista, pero también con asuntos en los que coincidís de pleno. Así que encontrar soluciones a las discrepancias es algo complejo, pero a la vez, accesible. El Cáncer que tiene el corazón libre se verá bastante espectacular, pero un exceso de amor propio puede confundirse con egocentrismo. Dicho esto, disfruta de tus últimas conquistas con prudencia, y deja que la otra persona despierte tu interés de forma natural.
Lee horóscopo mensual

Escorpio

Cuidado con tanta exposición en las redes sociales. Esta semana será para los nativos del signo de Escorpio un tiempo digno de ser recordado por su maravillosa energía. La buena configuración energética entre Venus y Júpiter respecto del Sol en Escorpio no puede más que otorgar beneficios y alegrías. Los asuntos del hogar pueden hallar una mejoría gracias a la influencia astral. Aquellos nativos que estén pasando por un apuro financiero hallarán el alivio en un aumento de las ventas. Respecto de la salud se observa una fantástica influencia astral. Si están buscando un embarazo, los astros garantizan la fertilidad. Disfrutarán de esta bendición del cielo. Te ocuparás de asuntos estéticos del hogar. Contempla las necesidades de cada uno de los que te rodean antes de decidir un cambio que afecte a todos.
Salud: Esta semana los astros indican una buena energía astral que favorecerá la salud de los nativos del signo del escorpión. La fertilidad será mayor gracias a los emplazamientos astrales que permitirán a muchos nativos cumplir con el sueño de ser padres o madres. La idea de saberse en la dulce espera beneficiará el ánimo y colmará el corazón de amor y sensibilidad.
Dinero: Para los próximos días las alineaciones planetarias traerán para los nativos del signo de Escorpio muy buenas energías en lo que refiere a la vida profesional. Se trata de una maravillosa vibración del planeta de la acción, Marte que desde el signo de Leo, brindará entusiasmo y capacidad de conducirse hacia el futuro. Para aquellos nativos que se desempeñan en oficios vinculados con el hogar llegarán nuevas oportunidades que permitirán expandirse e incluso invertir en nuevo equipamiento. En lo económico tendrán pocas preocupaciones. La vida fluirá con liviandad y belleza y la esperanza que aporta Júpiter desde el signo de Piscis será una pieza fundamental en este circuito energético. A quienes comienzan un nuevo emprendimiento. Los astros garantizan el éxito de quienes buscan brindar un servicio desde el corazón. Llegarán ganancias si se permiten avanzar y dan espacio a la sensibilidad y la sencillez de saberse novatos
Amor: Los nativos del signo de Escorpio, disfrutarán durante el transcurso de esta semana de la influencia astral de Venus en un signo del elemento Agua. La influencia de esta vibración energética será favorable en todos los sentidos. En especial, sentirán cierta contradicción entre la tendencia al erotismo y la sensualidad y la dulzura maternal que inspira este emplazamiento astral. Sin embargo, lograrán compatibilizar ambas formas del amor gracias a la comprensión que brinda este ángulo astrológico de buena fortuna. La belleza y el aspecto estético de la vida cotidiana será fundamental para muchos nativos que desearán brindar pequeños y grandes regalos a sus seres queridos. Aquellos nativos que están en soledad podrán disponer de una vibración amatoria intensa y eficiente. Lograrán seducir a esa persona que están deseando desde hace tiempo. Hacia el día domingo la energía lunar se despliega para ofrecer un amor que será perfecto.
Lee horóscopo mensual

Piscis

Se liberan trabas en asuntos legales o fiscales que no permitían que puedas avanzar en tu vida material. Piscis se ve beneficiado por el elemento fuego en su matrimonio. Estos días romperás la rutina con experiencias nuevas y atrevidas. Si aún no tienes pareja, puedes acercarte a la persona que quieres para obrar el milagro. Aprovecharás estos días para hacer cosas que normalmente no tienes tiempo de hacer. En el ámbito económico tendrás que planificar mejor tus entradas y salidas. Para conseguir un mejor bienestar tendrás que poner el foco en tus problemas digestivos. Cuidado con las comidas pesadas y los excesos. Las pasiones y fantasías se hacen realidad. Tus antojos de aperitivos salados y comidas grasientas te harán sentir pesado.
Salud: Tus antojos estarán disparados, pero esta vez no será de dulce sino de salado. Patatas fritas de bolsa, pipas, pastas con un relleno salado… así como alimentos llenos de grasa. Por este motivo tus digestiones se volverán más pesadas y tú mismo te notarás más bajo de energía. A nivel emocional tendrás muy buen humor en la mayoría de días porque te sentirás feliz y agradecido.
Dinero: Para muchos nativos empieza una época de más calma y mayor tiempo libre. Quieres aprovechar al máximo ese tiempo para hacer y ver cosas que no has podido realizar en los últimos meses. No sólo hablamos de viajes, sino también de aprendizajes a través de cursos o libros. Haz una lista de todo lo que quieres hacer en los próximos meses y calcula hasta dónde llega tu presupuesto para darte una visión global más realista de tus posibilidades. En cambio, para otros piscianos es ahora cuando más volumen de faena y trabajo van a empezar a tener. Una buena rutina en la que administrar tu tiempo con sabiduría te ahorrará muchos dolores de cabeza.
Amor: Esta semana los nativos de Piscis en pareja se sentirán muy realizados y satisfechos con su relación amorosa. Cualquier detalle de tu cónyuge te hará sentir muy feliz y agradecido. Destierras la idea de matrimonio aburrido que tienen los demás sobre el hecho de estar casado, pues tu situación será la viva imagen de alegría y pasión. Para muchos este buen ambiente será el empuje que necesitaban para dar el paso y ampliar la familia. El elemento fuego predomina en tu vínculo y ambos os sorprenderéis rompiendo tabús y buscando ideas y fórmulas nuevas para avivar al máximo la llama de la pasión. Las fantasías eróticas podrían materializarse y llevarte al séptimo cielo. El soltero conocerá a alguien que le interesa y le llama mucho la atención pero parece que esta persona dice una cosa y luego hace otra. Pero en ningún momento te sentirás posesivo o celoso, si tras unos días no te gusta su actitud sabrás hacerte valer y decirle adiós.
Lee horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral