Cáncer

Clave de la semana: Tu mundo comienza otra vez a estar ordenado y eso te lleva a la felicidad, la paz, la armonía. La fe es todo.

Quienes están con alguna enfermedad, tranquilos que todo saldrá bien. No dejen de escuchar las recomendaciones de los médicos. Si puedes revisa la medicina ayurvedica.

Una semana donde puedes empezar a despertar con tus ideas. Puede que te ofrezcan nuevos inicios, tanto si ya tienes trabajo, nuevos inicios dentro de la empresa en los que te tienen en cuenta. Como nuevos inicios para quienes estaban sin trabajo, no lo dejes escapar. Quizás no era lo que buscabas pero si es muy redituable. Muchas ideas viejas para sacar adelante ahora. Esta semana hay posibilidades económicas porque ingresara un dinero extra, pero ojo, no lo malgastes.

A nivel de la familia y la pareja estarás bien, será una linda semana. En la pareja es una semana para sembrar. Ojo con los malos entendidos. Quienes buscan el amor, bueno, aparece ese amor que buscabas. Bueno has estado ya en comunicación con alguien muy divertido y te sorprenderá la fogosidad. No seas desconfiado, deja los miedos de lado. Puede que alguien del pasado retorne. Seguramente funcionara.

Arcángel: Chamuel
Color: rosa

Lee también horóscopo mensual

Escorpio

Clave de la semana: Mucha felicidad por un gran logro, pero ojo con las envidias de tu alrededor.

Un camino nuevo comienza a abrirse para Escorpio y esto es particularmente bueno, ya que es probable que hayan estado esperando este momento hace un buen rato. Pero no descuides tu salud, continua con tus rutinas de ejercicios y la comida sana y si aun lo haces, incorpora la meditación y así tendrás lo que se llama el combo perfecto.

Tu mundo cambiara y esto será de golpe, pero para que lleguen cosas nuevas hay que quitar lo viejo. Entonces puede ser que hasta quienes están sin trabajo por fin lo encuentren. Vienen propuestas laborales muy interesantes. Esto te llevara a la fortuna. Abran bien los ojos y no dejen pasar esta oportunidad. Pero tranquilos, piensen bien cada paso a dar. Los esfuerzos se verán recompensados. Se acaban los problemas financieros.

Puede que haya una amistad que quiera un poco más, que este intentando seducir a escorpio, ojo, no sería lo más conveniente. Esta semana estarás muy fogoso, cariñoso con tu pareja. Pero ojo con esa amistad o con alguien del pasado. Quienes están buscando el amor, hay un posible retorno de alguien del pasado. Pero si esa persona está con alguien más, no dejes de recordarlo, incluso cuando te diga que ya está en trámites de dejarla mmm, no es tan así, cuidado. Si hay mucha diversión y pasión, pero no compromiso.

Arcángel: Miguel
Color: azul

Lee también horóscopo mensual

Piscis

Clave de la semana: La familia no se forma, se elige. Y hay más de una en nuestras vidas en diferentes momentos.

Esta es una etapa en la que debes mimar tu cuerpo y darle todos los cuidados que necesite, como un buen masaje relajante, o un poco de ejercicio, para que puedas lucir una figura espléndida y deslumbrar a tu paso, pero también…Para sentirte fuerte y seguro de ti mismo y de tu capacidad de seducción, que durante estos días será muy alta.

Durante esta semana estarás en un momento de gran independencia personal, en la que podrás tomar decisiones sobre tu futuro y sobre tus condiciones de vida, sin contar con la autorización de los demás. No aceptarás ningún tipo de imposición que pueda apartarte de tus objetivos. Desde luego estás en el mejor momento para hacerlo y conseguir que los demás acepten tus condiciones y se adapten a ellas y no al revés. Será también una semana muy próspera y feliz porque serás recompensado por tus esfuerzos y tus desvelos del pasado. Ahora podrás comprobar que todo eso ha merecido la pena. Podrían surgir nuevos proyectos profesionales muy interesantes que te conviene analizar con detalle porque podrían traerte una subida importante de tus ingresos.

También será una semana feliz y muy positiva para el amor, Piscis. Si estás en pareja, te sentirás relajado y tranquilo, dispuesto a complacer a tu ser amado y a hacer todo lo que esté en tu mano para que se sienta dichoso y feliz como lo estás tú. Y si estás soltero, tendrás muy buenas ocasiones para que encuentres el amor y sin que tengas que hacer muchos esfuerzos por conseguirlo.

Arcángel: Gabriel
Color: Blanco

Lee también horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral