Géminis

Clave de la semana: Esta semana logras salir de alguna situación difícil, lo logras porque ya aprendiste a soltar. Vete por ese cambio.

Posibles episodios de nerviosismo y ansiedad. Esto tiene arreglo, quizás si te concentras en tu respiración y bajas un pocos esos niveles, podrás ver luego todo más claro. Practica yoga.

Hay un quiebre en lo laboral y cambios positivos. Quienes tienen trabajo viene un éxito personal que te van a revolucionar pero en definitiva son bendiciones que te llegan. Quienes no tienen trabajo, darán el gran salto. En cuanto al dinero, se acomodan las cosas pero mide las compras innecesarias. Posibles mudanzas.

En cuanto a la pareja, estas muy preocupado por los cambios que se vienen. Tranquilo porque tu pareja te acompañara en todo y quizás hasta se agrande la familia. Para quienes buscan pareja y que ya tienen a alguien en vista pero hay una situación extraña que no te permiten avanzar, pero lo mejor es ir bien despacio para no caer en las garras equivocadas.

Arcángel: Rafael
Color: Verde

Lee también horóscopo mensual

Libra

Clave de la semana: No te dejes llevar por las apariencias, quizás las cosas no salen como tú quieres pero es lo que necesitas.

Debes descansar más, hacer algún ejercicio de relajación y tomarte tu tiempo para meditar y recuperar la calma, para que tu cuerpo no termine por darte algún toque de atención. Tiendes a abarcar más de lo que en realidad puedes hacer, no sabes delegar en nadie, Libra, y esto…Te crea un estrés imposible de mantener, que se va acumulando y acabará por afectar a tu salud si no le pones atención.

Esta semana puede cambiar bastante tu vida, algo termina y algo comienza. Un cambio radical. Mucho trabajo en casa. Hay un posible nombramiento para quienes buscan trabajo, actívense porque hay posibilidades. A nivel de las finanzas está todo bien y pronto llegara un dinero extra. Ojo con documentos de la casa.

Mucho tiempo en familia. Noticias de familiares que hace tiempo no ves. Esta semana habrá que hacer un balance y equilibrio con respecto a la pareja. Lograran objetivos juntos pero hay que trabajar en equipo. Ojo con las terceras personas. Quienes están buscando el amor, parece que tienen más de una persona en vista, pero miren mas allá de lo evidente, no sea cosa que se encuentren con sorpresas cuando se decidan a actuar. Detrás de la pasión, el desenfreno puede haber una historia que no les cuentan, mucho cuidado, libra!

Arcángel: Zadquiel
Color: violeta

Lee también horóscopo mensual

Acuario

Clave de la semana: Déjate llevar, no te cuestiones tanto. Un poco de adrenalina muchas veces viene bien.

Hay buenas formas de alimentarse sanamente y hacer que sea sabroso y divertido a la vez, no porque tengas que seguir una dieta vas a perderte de los múltiples sabores que ofrece el mundo.

Semana muy importante para ti, Acuario, porque podrás guiarte y fiarte de tu intuición para tomar decisiones muy acertadas en todo lo relacionado con tus finanzas y tu economía. Tus ingresos seguirán siendo regulares y llegarán sin contratiempos, por lo que podrás disfrutar de cierta tranquilidad. También será una semana afortunada en la profesión, y si estás buscando trabajo…Podrían surgir buenas ofertas y oportunidades muy importantes para ti, Acuario. Aprovecha esta semana para realizar cualquier reforma o reparación que tengas que hacer en tu hogar, si es que no las hiciste en las semanas anteriores, porque ahora te resultarán mucho más fáciles de realizar y el resultado te hará muy feliz.

Esta semana lo mejor de todo para ti, en lo que serás más afortunado, será en el amor y en todo lo relacionado con los sentimientos. Tú que huyes de esas demostraciones públicas de amor y muchos te califican de frío y poco cariñoso, bueno esta semana podrías volverte loco por alguien cercano a ti. Y sin proponértelo, romper con esa imagen que, desde luego ahora, no se corresponderá con la realidad. Tendrás los sentimientos a flor de piel y, sin apenas esfuerzo, y sin buscarlo, encontrarás el amor con alguien que siempre ha estado muy cerca de ti, un amigo muy cercano al que ahora empezarás a ver con otros ojos. Si eres de los Acuario que ya están en pareja y tienen una relación desde hace algún tiempo…Tendrás armonía y felicidad por los cuatro costados y a tu pareja totalmente dispuesta a satisfacer hasta el último de tus deseos. Será una semana llena de pasión y romanticismo que no olvidarás.

Arcángel: Chamuel
Color: rosa

Lee también horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral