Aries

Clave de la semana: se te abren los caminos, la estabilidad toca a tu puerta. Llega la paz.

El equilibrio y el control de las emociones ayudaran para que recibas un impulso extra para continuar hacia adelante. Busca la paz interior.
Hay algunos problemitas que pasaran y volverá lo bueno. De hecho, te van a considerar para que saques adelante un tema que estará bastante peleado, ahí estarás dándolo todo. Todo esto te vendrá muy bien para pensar en nuevos proyectos laborales o profesionales, ya que estarás muy inspirado y las ideas que te vengan a la cabeza serán muy innovadoras y creativas. Quienes buscan empleo hay un contrato que sale y debes aceptar porque será bueno para ti aunque ahora no lo puedas ver con claridad. Las finanzas estarán medio peleadas pero nada grave, saldrás adelante.

Una noticia no muy agradable de parte de la familia te tendrá preocupado, Aries, pero por suerte tienes una pareja que te acompañara y sostendrá en este momento. Pero no todo esta tan revuelto ya que hay un sueño que se te hace realidad, atento!! Se esperan momentos bonitos con tu pareja. Quienes buscan pareja, habrá conversaciones muy divertidas, casi como jugando con fuego, con una persona que puede que este comprometida ya, pero habrá un encuentro y no será nada demasiado serio. Puede que sea en tu lugar de trabajo donde encuentres las mejores posibilidades de iniciar una relación romántica.

Arcángel: Miguel
Color: azul

Lee horóscopo mensual

Leo

Clave de la semana: quítate los miedos para poder avanzar

Si tienes dolores de cabeza, es momento de dejar de lado tantos nervios, relájate Leo, cuando te tranquilices podrás sentirte mejor física y anímicamente. Medita, quédate unos minutos en silencio y trata de escuchar solo a tu cuerpo.

Leo, se vienen los cambios, tu mundo empieza vibrar en resonancia con la abundancia. Por fin tus esfuerzos empiezan a dar resultado. En el trabajo hay mejoras, impulsadas por tu insistencia y tenacidad. Para quienes buscan trabajo, deberían capacitarse para que llegue esa oportunidad. Abran un poco el abanico, para poder acceder a otras opciones. Las finanzas se equilibran.

La familia está muy unida. Puede que se esté planteando una mudanza. En la pareja habrá un cambio bastante grande, si se mantienen unidos nos era nada grave y pasara como tantas veces. Todo debe basarse en el buen trato, el cariño. Los Leo que buscan amor, lamentablemente no es el momento. Es tiempo de compartir tus días con familia y amistades, el amor ya llegara.

Arcángel: Gabriel
Color: Blanco

Lee horóscopo mensual

Sagitario

Clave de la semana: Prepararse para encontrar el nuevo camino de felicidad que se avecina. No temas que no estás solo.

Medita para que en ese estado de alta vibración puedas manejar todos los aspectos de tu vida, especialmente tu salud, sin equivocarte y en un ambiente de paz y tranquilidad. Recuerda que todo tiene que ver con todo, si tu mente está bien tu cuerpo también lo estará.

Cierras una etapa e inicias nuevas cosas. Esta es una semana de cierres. Se verá reflejado a nivel del trabajo por algunas series de situaciones que veras y no te gusten pero quizás sean buenas para estos cambios que se vienen o para tomar mejores decisiones. Quienes están buscando trabajo, lamentablemente no es la mejor semana, pero no dejes de moverte e insistir para conseguir algo, quizás por ahora tengas que pensar en un rubro diferente al tuyo hasta que salga lo que realmente buscas. En cuanto al dinero, esta semana será un poco complicada, pasara, pero por ahora cuida cada centavo.

Tendrás preocupaciones a nivel de la familia pero antes de fin de semana todo eso pasa. En cuanto a la pareja habrá mucha pasión, diversión y por sobre todo mucho amor. Quienes buscan pareja, cuidado, porque a esa persona a quien le han puesto el ojo no es la adecuada, es mejor seguir solo, Sagitario, y refugiarse por ahora en las amistades o en la soledad para encontrarse con uno mismo.

Arcángel: Uriel
Color: oro rubí

Lee horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral