Tauro

Clave de la semana: Después la tormenta viene la calma. Mantener una postura positiva y todo estará en paz. La fe es fundamental en la vida.

Luego de mucho trabajo espiritual que vienes haciendo, notaras que esas sombras que tenias dentro, salen para hacerse luz. Continúa con la alimentación sana y los ejercicios porque ayudaran a este trance tan bonito.

Semana que comienza con felicidad por unos proyectos que tenias en mente y comienzan a ponerse en marcha. En el trabajo llega la felicidad, comenzara el trabajo desde casa y con menos estrés. Quienes buscan trabajo, habrá entrevistas con muchas expectativas de que se concrete. En cuanto a las finanzas, que están un tanto inestables, llega algo que cambia todo el panorama para bien.

Hay que estar pendiente de los adultos mayores de la familia. En el hogar hay un momento de mucha unión. Las parejas, esta semana, hay posibilidades de embarazos o adopciones. Se agranda la familia. Muchos proyectos del hogar, ampliaciones, remodelaciones. Una semana tranquila y armoniosa para quienes están en pareja. Quienes buscan el amor, parece que se le está haciendo la guardia a alguien. Mucha pasión. Pero siempre hay que hacer balance de lo bueno como de lo malo, mirar las sombras y las luces de esa persona que tienes en la mira para que tengas finalmente una unión muy solida.

Arcángel: Uriel
Color: Oro rubí

Lee también horóscopo mensual

Virgo

Clave de la semana: Socializa un poco, el silencio es bueno pero la soledad extrema te transformara en un ermitaño y eso no es bueno.

Tus rutinas diarias fluyen sin problemas mientras mantienes hábitos saludables y sientes una energía productiva de nuevo.

Proyectos desde el punto de vista laboral. Mucha fuerza y éxito en estos proyectos, aunque los resultados se verán a largo plazo, saldrá todo bien. Para quienes buscan trabajo, tranquilos que llega finalmente en estos días. A nivel de las finanzas, llegara un dinero que se estaba esperando.

Se dará alguna mudanza que se estaba proyectando. En cuanto a la pareja las cosas están bien, la clave está en unir fuerzas. Los virgo que buscan el amor, tendrán que esperar un poquito más, ahora las energías están puestas en otro lado, no en el amor.

Arcángel: Jofiel
Color: Dorado

Lee también horóscopo mensual

Capricornio

Clave de la semana: Empiezas a dar pasos firmes para llegar a un objetivo noble. Piensa por ti mismo para que puedas avanzar.

Tanta actividad puede pasarte factura y provocarte un pequeño bajón de energía hacia la mitad de la semana, así que…Intenta descansar todo lo que puedas entre plan y plan para evitarlo y poder seguir disfrutando de tu buena onda y de esa energía positiva que ahora te invade

Se firmara un contrato. Comienzan a activarse nuevos proyectos para quienes tienen trabajo y para quienes no lo tienen, pues se revierte la situación. Llegara ese trabajo tan esperado.

Se agranda la familia, mucha felicidad. Comunicación con gente que hace mucho tiempo no se sabía nada. Quienes están en pareja planifican planes de hogar, puede ser cambio d casa o comienza una construcción. Los capricornio que buscan el amor, esta semana puede haber un encuentro con alguien con quien han estado chateando, será un lindo y romántico encuentro, incluso puede ser por video llamada si están muy distanciados, pero vamos, no lo desaprovechen que puede tener su encanto.

Arcángel: Rafael
Color: verde
Lee también horóscopo mensual

 

Leé más notas de Luz Austral