Aries

Siéntete libre, aléjate de esas bajas vibraciones y busca tiempo con tu propio yo. Si tienes la oportunidad de aumentar tu fortuna, hazlo, pero no recurras a transacciones ilegales y no confíes solo en la palabra de otra persona. Las personas de mediana edad pueden recibir noticias de la jubilación. Es un buen momento para el amor si estás soltero. Es muy posible que esta semana te sientas algo ansioso en el amor. Si estás en una relación también es un buen momento para hacerle saber a tu pareja lo mucho que le quieres, es posible que lleves un tiempo un poco distante por motivos ajenos a tu relación y ahora que las has solucionado es momento de centrarse al 100% en tu pareja. La mayoría de cosas importantes del mundo han sido conseguidas por gente que siguieron intentándolo cuando no parecía haber esperanza. Buenas energías, llegan cosas buenas, sean positivos. Poner en orden lo que debes hacer. Alguien te ayuda a resolver un problema. Evitar discusiones con terceros en la oficina. Te liberaras mentalmente de algo. Cambios donde logras lo que quieres. Controlar la tensión. Recibirás. Sientes que tus sentimientos cambian con la persona que estas. Escucha los consejos de otros. Lo que haces es bueno, pero debes buscar un cambio y adaptarlo a tu vida o lo que quieres. La creatividad llega a ti y le dedicas más tiempo para hacer lo que quieres. Hijo que se va lejos. Cambios en tu cuarto. Cuidado con personas chismosas o que hacen comentarios destructivos. Sacas una persona que no te favorece. Tiempo de avance. Analizas situación financieros. Debes mejora tu forma de actuar. Los fracasos pesan pero también te ayudan a aprender y a no cometer los mismos errores. Si estás pasando por un momento complicado no te preocupes pronto cambiará tu suerte, solo son pruebas que la vida te impone para hacerte más fuerte.

Leo

No dejes que nada ni nadie te impida ser feliz. Tienes delante de ti una oportunidad de oro para ser feliz con esa persona. No te demores porque puede ser que se canse de esperarte, tal vez no sea una relación para toda la vida, pero puede durar lo suficiente para que sea inolvidable para ti, déjate llevar por la vida y el amor, que pase lo que tenga que pasar. Disfruta de lo que surja en el momento, aunque te vuelvas un poco más exigente en el amor. Saca tu sensibilidad a la luz y disfruta al máximo de todo lo que te rodea. Aprovecha los impulsos. Firmas, conclusiones de un negocio. Hombre de cuidado a tu lado. Sientes que algo te cuesta lograrlo. Las cosas pasan por algo. Mudanzas. Vences a tus enemigos. Tranquilidad por lo que estás pasando. Llega la luz a tu vida. Atiende más a tu familia. Te vas de un lugar de trabajo donde no regresas. Nuevos mensajes positivo. Vences a tus enemigos. Tendrás un liderazgo importante. Escribes algo que cambia mucho a un grupo para mejor. Liberación de una relación tormentosa. Los problemas quedan atrás. Una mujer de buena posición que te ayuda en algo que quieres para tu familia. Reunión en familia para tomar decisiones en una herencia o dinero pendiente por entregar. Tal vez engañes o te engañen. Vivirás un tiempo de preocupación. Hecho curioso en una tienda con alguien conocido. No prometas lo que no vas a cumplir. Tienes deseo de escapar de todo o dejar todo atrás. Ten confianza en ti. Puede ponerse la situación en tu contra si tus jefes se enteraran de lo que haces a otra empresa de la competencia, tienes que ser cuidadoso con lo que haces y dices. Si estás sin empleo es muy posible que te llamen de un antiguo trabajo para volverte a contratar, espera a entrar y a estar un tiempo trabajando antes de pedir un aumento o un pequeño préstamo pueden llevarse una mala impresión de ti y perder puntos con tus superiores.

Sagitario

No cambies por nadie. Se tu mismo. Intenta confiar más y respetar la intimidad de tu pareja, porque puede sentir mucha incomodidad o en cierta manera traicionado por ti. En el fondo sabes que no se lo merece, solo son tus inseguridades que te juegan una mala pasada, intenta no escucharlas. Si no te ha dicho aún lo que ocurre, no te preocupes cuando sea el momento de saberlo, te lo revelara sin guardarse ningún detalle mientras deja el tema pasar. Debes entender a los adolescentes. Nuevas relaciones. Cambio en tu rutina. Compras necesarias para tu casa. Malestar que debes atender. Algo con una entrevista. Aprender un nuevo oficio. Compra y venta. Alegrías y celebraciones. Estarás con un grupo especial. Nuevas ideas en una casa. Un nuevo inicio sin miedo adelante. Debes saber decir no a una persona manipuladora de tu trabajo. Malestar estomacal. Aceptas la llegada del amor. Tomas decisiones apresuradas, ten calma. Cuidado, todo lo que brilla no es oro. Lo esperado llega. Estarás listo para un nuevo inicio. Reencuentro con una amiga. Recibes bendiciones. Te ofrecen algo y lo piensas mucho. Un nuevo negocio o empleo. Inicias algo nuevo en una empresa. Un documento que debes hacer. Recibes algo en tus manos que te hace pensar mucho. Confesiones de una amiga. Nuevas ideas que pones en marcha. Encuentros. Arreglos, se activa algo. Demostraciones afectivas que debes hacer. Esta semana es uno de esos momentos donde todos los problemas se magnificarán y puedes llegar a tomar decisiones equivocadas en el trabajo y con tu economía. Tienes que intentar pensar con claridad y no guiarte por los nervios y el enojo.
Leer horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral