Aries

Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: Gran toma de decisiones sobre viejos amores, cuidado con dejarse llevar solo por las emociones. Pensar bien antes de tomar cualquier decisión.

Debe establecer un orden en su economía. Estudie la posibilidad de invertir en un negocio junto con su pareja, familia o socio. Mercurio le favorece si tiene que renegociar o cancelar una deuda. Las configuraciones que hace Venus a los arianos señalan fortuna al adquirir obras de arte, joyas y objetos que van ganando valor. Su dedicación laboral recibe un premio. No todo se puede hacer según lo planeado. Pospondrá algunas cosas para más tarde. No se preocupe por eso ahora. Trate de tomarse un tiempo para descansar. Ocúpese de las tareas del hogar. Especialmente vale la pena pasar el fin de semana en familia, puede combinar las tareas del hogar con la relajación. Puede pasar tiempo con amigos de una manera interesante. Ofrezca una reunión, diviértanse juntos, haga que todos se sientan bien. Demostrarán ser un buen organizador de eventos familiares. En cuanto al amor, piense si se siente bien en su relación. ¿Está dando demasiado de sí mismo y no recibe nada a cambio? Es hora de hablar con su pareja y cambiar las reglas de la convivencia. Si busca el amor, no solo preste atención a las palabras. Últimamente le ha resultado difícil hacer frente a la planificación de los gastos familiares. El dinero puede ser una fuente de conflictos en la familia. Así que trate de planificar bien todos los gastos, busque apoyo en la familia; su ayuda puede cambiar mucho y mejorar (en un futuro cercano) la condición de sus finanzas.

Leo

Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: A quienes pretenden boicotearlo deles la espalda. Esas mismas personas que intentan boicotearlo, son las que tiempo atrás les dio la mano cuando se estaban ahogando. Claramente, esa gente no vale la pena.

El trabajo compartido será el tema de la semana. En el área familiar, deben poner en orden la economía, sobre todo en los gastos destinados a la salud. El planeta Mercurio, ahora directo, arregla en un solo día los problemas surgidos en la comunicación y ajusta esos impases en las relaciones comerciales. Traten de construir un espacio sano de autocrítica como parte de la rutina de trabajo, evitando comentar planes de futuro.
Por cierto, cuidar la salud y la belleza debería ser prioritaria ahora. En primer lugar, cuiden una dieta saludable y actividad física, cuiden su hobby para desestresarse. Hagan un plan para sus actividades “saludables” de modo que siempre tengan tiempo y háganlo con regularidad.
Reúnanse con amigos y relájense. Si pueden, vayan a algún lugar, solo por un día, para distraer su mente de los problemas cotidianos. Si están preocupados por algo relacionado con la salud, no se demoren en visitar a un médico. Presten especial atención al dolor, es una señal de que algo anda mal en el cuerpo. No subestimen las necesidades del cuerpo, cuídenlas según las necesidades de la piel. No vayan a los extremos, el exceso es dañino. Ahora deleitarán a su pareja con su apariencia. Se volverán atractivos y sensuales. Los cumplidos les harán sentir mejor, pero no necesariamente les interesarán las veladas románticas. Querrán pasar su tiempo libre de manera diferente a su pareja. Tal comportamiento puede molestarlo y empeorar su relación. Traten de ponerse de acuerdo sobre cómo pasar el tiempo juntos, entonces ambos serán felices. Protejan su propiedad contra robo o daño. Vigilen su billetera y sus objetos de valor, cierren su casa, apartamento y sótano con llave. No hablen con personas al azar sobre sus ingresos, posesiones o planes de vacaciones. Además, tengan cuidado con la web. Guarden sus datos y dirección.

Sagitario

Arcángel: Gabriel
Color: blanco
Clave de la semana: No baje la guardia. La competencia acecha. Pero para estar en el podio hay que competir, no se achiquen.

La semana se mueve en torno al extranjero, con la posibilidad de iniciar contactos y negocios a través de las redes sociales. La distancia no existe y Sagitario, aunque amen el viaje, tendrán que aprovechar para culminar proyectos en colectivo. Eso sí, al invertir deben considerar que las ganancias no se verán a corto plazo. El día 10 Mercurio les ayudará a reparar amistades rotas por su proverbial sinceridad.
Hay un buen momento para regenerarse. Vale la pena pensarlo, incluso si no están experimentando ningún síntoma o agotamiento en este momento. Cuídense, pasen más tiempo al aire libre, coma adecuadamente, cambien hábitos o estilo de vida, eviten el estrés y los productos alimenticios dañinos.
Dejen el alcohol, los dulces y la comida chatarra. Su cuerpo está esperando cambios y los necesita con urgencia. Será más fácil para ustedes si comienzan a hacer cambios con sus seres queridos. Ahora es un buen momento para caminar juntos, hacer ejercicio o cocinar juntos comidas saludables. Las pequeñas discusiones no deberían afectar significativamente su vida diaria. Intenten cambiar algo en su vida diaria, hacer feliz a su pareja, sorprender a su pareja, salir juntos. Tales gestos influirán positivamente en su relación. Las parejas de matrimonios mayores descubrirán una vez más que pueden contar el uno con el otro en cualquier situación. Tomen todas las decisiones financieras juntos. Gracias a esto, evitarán reclamos y malentendidos posteriores. Se deben evitar las compras innecesarias esta semana.

Leé más notas de Luz Austral