Acuario

Aunque las dudas persisten en el trabajo, tus finanzas van viento en popa. Abandona el pesimismo que te abruma. Buen momento para la creatividad y la innovación. Traslada estas aptitudes a tu vida sentimental y lograrás cambios asombrosos. Ánimo. Tienes por delante horas o días de quebraderos de cabeza relacionados con las cuestiones sentimentales y afectivas. Te pueden invadir serias dudas sobre la conveniencia de continuar o reiniciar una vieja relación amorosa. Las noticias vienen hoy con grandes sorpresas relacionadas con la familia o los amigos. A veces las personas parece que no evolucionan, y te costará algo conectar con ciertas novedades, que no tienen por qué ser negativas. Momentos de alta tensión en las relaciones afectivas. Si no estás enamorado, pronto puedes caer rendido a las flechas de Cupido. Aprovecha las oportunidades, teniendo en cuenta que tu futuro puede cambiar en breve. Últimamente tienes la cabeza en cuarenta lugares a la vez, por eso tienes que extremar la precaución y no olvidar citas importantes, sobre todo si tienen que ver con tu salud. Te costará trabajo conseguir una nueva si las pierdes. Esta semana te destacarás como uno de los signos más afortunados. Tu capacidad de disciplina te llevará al éxito. Sabes que eres capaz de ceñirte a un plan rígido a la hora de desarrollar una idea o de intrincarte en los vericuetos de una relación personal. El amor dejará por unas horas de ser la preocupación central de tu vida. Te absorberán más otras facetas, como el trabajo, el dinero o la familia. Con respecto a esta última pueden surgir problemas, posiblemente relacionados con una celebración.
Salud: El beneficio de un buen descanso será mayor que seguir desoyendo al cuerpo. Su bajo rendimiento general se debe a problemas en el descanso, trata de dormir el tiempo necesario, comer bien y tomarte descansos a medio día, un buen fin de semana lejos de todo ayudará a recuperar la energía. Necesitas una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar tu salud. La práctica de alguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobre todo si necesitas combatir el stress laboral. El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva. Necesita además la suficiente introspección para que el autoconocimiento su verdadero yo sea evidente y pueda programar sus pasos según sus verdaderos ideales, sueños y necesidades. Ahora bien, también aquello que haya hecho mal le pasará factura.
Dinero: Buen rendimiento para los trabajadores en relación de dependencia, generarán buenos ingresos y serán gratificados. El gran poder mental que le brinda el hecho de conocerse a sí mismo, asegura su éxito, el encuentro y recorrido de su camino verdadero y especial en la vida, y la posibilidad de apreciar las posibilidades ajenas, las potencialidades de los demás… Declare con ímpetu y poder: “Deseo poder desarrollar todo mi potencial, eligiendo el camino que determinan mis sueños verdaderos y necesarios, que es el comienzo de la realización de mi poder creativo”. Descubra en su interior una fuente inagotable de agradecimiento y energía para seguir en la búsqueda de la abundancia. Avance de acuerdo a sus posibilidades, deje de lado las fantasías y acepte consejo de quienes saben más sobre finanzas.
Amor: Confía en tu pareja y podrás salir delante de problemas de cualquier tipo, el compañerismo es la clave durante toda la semana, recuerda que dos cabezas piensan mejor que una. Acude en ayuda de un amigo o compañero de trabajo. Todo saldrá bien gracias a tu intervención. Para las parejas estables en el plano sexual habrá grandes entendimientos y muy buena piel. Trata de invitar amigos, organizar salidas al campo, con amigos o familiares. Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piensa qué es más importante.
Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral