Aries

Surgirá una sorpresa en tu vida sentimental que te colmará de alegría compartida con la persona amada. En el trabajo tendrás jornadas algo rutinarias y vacía de contenidos atractivos. No se te hará demasiado pesada. Deberás dejar de lado el orgullo en el trabajo y pedir ayuda sobre un problema que está a punto de desbordarte. Después no habrá solución y lo pasarás mucho peor. Te vendría bien buscar el contacto con la Naturaleza para conseguir la calma que has echado de menos en los últimos días. Aunque estés cansado, no pongas peros a ningún plan de este tipo que te propongan. Acabará por alegrarte. Es el momento de cultivar las nuevas amistades, tras los días relajados y simpáticos de la primavera, alguna de esas personas puede meterse en tu vida por más tiempo del que crees, y además merecerá la pena. No actúes con pereza. Los nubarrones pueden cubrir tu horizonte profesional, pero no debes desanimarte; seguirás actuando con la misma energía y pronto verás que la tormenta amaina y llegan buenas noticias en este terreno. Casi al fin de semana vienen días muy favorecido para los temas afectivos, en los que podrás disfrutar de la compañía de personas queridas a las que no puedes ver tanto como quisieras. También tendrás buenos momentos con las relaciones sociales, con amigos especiales. La felicidad por un acontecimiento inmediato que va a unir a toda la familia comenzará hoy a prender la mecha de las ilusiones. Los más mayores de la casa estarán ahí para apoyar en lo que haga falta, aunque acaben surgiendo las pequeñas diferencias.

Salud: Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estarán propensos a sufrirlos. Traten de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. Cuidado con los cambios de temperatura. Traten de distenderse y disfrutar de momentos al aire libre. Una buena meditación sobre los acontecimientos de los últimos días puede ser que le aclaren el panorama de los días por venir. Tienen el poder de elegir su camino, de aprender según sus cualidades, de instaurarse como el dueño y señor de sus días, de apoyarse en sus dones mayores. Las afirmaciones son invitaciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que reside en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica esta semana podría ser Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor… y una pregunta seria, ¿Dejo las conversaciones conmigo mismo a medio empezar?

Dinero: Dejen ir los conflictos definitivamente, es una buena semana para comenzar a transitar un camino de paz en la pareja y de amor con todos. En el trabajo pueden presentarse nuevas propuestas o ideas, no se acobarden y prueben sin apostar todo. Posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura. Traten de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoigan los consejos de sus mayores. Visiten a un pariente mayor o enfermo, de esa conversación saldrá un nuevo proyecto o idea, o aprenderán algo muy necesario para su situación actual.

Amor: Durante su existencia, su propio ser va a pedirles que realicen un desarrollo interior y una evolución espiritual. Piensen y repitan esta frase sanadora: “Yo soy la palabra del Universo que se exterioriza en la vida de mi planeta, con razón y capacidad de amar y de lograr hacer mis sueños realidad”. Prueba de fuego con las parejas recientes, piensen antes de actuar y actúen antes de hablar, hoy los problemas se solucionan con actos no con palabras ni promesas, denle un gusto a su amor y saldrán de conflictos fácilmente. Para atraer oportunidades es necesario que aprendan a ver qué es lo que desean sinceramente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga enfrente. Si desean recuperar su rumbo en la vida y lograr un camino de éxito, deben poder encontrar su camino verdadero, ese que le señalan sus deseos y sus talentos especiales.
Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral