Cáncer

Te sentirás especialmente seguro al comenzar cualquier tipo de ocupación profesional, ya que tu capacidad intelectual y creativa estará por las nubes. Tus superiores sabrán valorarte. Aunque el amor se te resiste, pueden surgir sorpresas agradables. Si idealizas tanto el amor, puedes acabar llevándote un gran disgusto, porque todo el mundo tiene sus defectos y es cuestión de tiempo descubrirlos. Procura hacerlo antes de que el proceso sentimental sea imparable. La serenidad serán tu santo y seña ante un conflicto familiar que causa mucho revuelo a tu alrededor, pero en el que, sinceramente, puedes ayudar muy poco. Si acaso dando algún consejo, si es que te lo piden. Podrías mostrarte bastante osco ante situaciones no previstas y que te pueden cambiar los planes. La familia no tiene la culpa de tus preocupaciones previas y, finalmente, verás que no es para tanto. No analices tanto las cosas y déjate guiar por tu instinto: la buena fortuna, no lo dudes, te acompañará. No será necesario que antes consultando aquí y allá para tomar las decisiones que te importan. Descubrirás que has madurado lo suficiente. Es posible que te estés alejando más de lo que crees de una persona querida, y tomarás conciencia de que tienes que hacer algo por evitarlo. Por muy ocupado que estés, siempre tendrás unos minutos para una llamada o un correo. Si permaneces sin pareja, hoy no será un día de grandes romances, pero Venus sí puede traerte alguna que otra satisfacción. Estarás más interesado en resolver tus asuntos más personales que las cuestiones pendientes del trabajo. Pero te alegrarás finalmente.

Salud: Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. Y así poder lograr la paz, la presencia y el poder espiritual y mental para terminar con la incertidumbre. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida perdí el sendero de mi vida? La sonrisa, instalada en su rostro te devuelve la calma, le da energía sanadora y física, lo recupera y recompone logrando que pueda afrontar el momento con mayor fuerza y poder.

Dinero: Ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logra que su carácter se amolde y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. No desoiga a un menor que le solicita ayuda, o la necesita y no se atreve a hablar. Si pone su acción en el presente, su intención en el futuro y se despreocupa del resultado final, el amor lo sorprenderá reproduciendo lo que entregas y devolviéndole mucho más de lo que sueña, ya que no esperabas nada. Mucha suerte se avecina, tanto en el amor como en el plano laboral. Inmejorables oportunidades tocan a su puerta, si mantiene su carácter en regla puede aprovechar y progresar manteniendo su nivel de vida. Tenga el valor de entregarse a la luz y no buscar excusas en su nicho de cómodo fracaso e inmovilidad. Cada uno es responsable de la manera en que elige transitar el camino señalado.

Amor: Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrán que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Si deja de aferrarse a viejas costumbres y se anima a mirar hacia delante puede emprender un camino hacia una vida familiar y de pareja nueva. Puede tener problemas de falta de poder de decisión, supérelo. Puede vivir unos de los mejores años de su vida, solamente hay que proponérselo y comenzar a cumplir con los deseos postergados, a partir de hoy. Redescubra su posibilidad de creación y someta a prueba a quienes lo rodean tanto si le apoyan como si no, y saque fortaleza de sus amigos verdaderos y de su interior luchador.

Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral