Septiembre es el mes ideal para enfocarse en qué objetivos desea alcanzar de cara al futuro y dejar atrás los miedos que lo privan de obtener lo que anhela. El lunes 13 arranca una semana que puede darles un giro inesperado. Ya vamos por la segunda semana del mes y los astros toman otra posición. Los signos del Zodíaco manifiestan distintos rasgos de nuestra personalidad, patrones de conducta según el contexto en el que nos encontremos, o incluso de qué manera nos vinculamos con los demás. Si bien cada uno tiene características inamovibles que están en su ADN, la apertura de un nuevo mes, una nueva estación, un eclipse, solsticio u otro fenómeno astrológico, pueden exacerbarlas o alivianarlas.

Capricornio

Se compenetran y dialogan con las parejas, los ayudará a solucionar cosas pendientes en el plano de la economía. Negocios y proyectos en puerta. Las cosas tomarían un rumbo más tranquilo en el plano afectivo. Abrir nuestras puertas a las soluciones es dejar atrás el dolor.
Dinero: En el plano laboral el momento es muy favorable y podrá hacer buenas diferencias con sólo proponérselo. En el camino de la felicidad encontrará las respuestas a sus plegarias, encontrará abundancia y satisfacción, ayuda y amor, siempre y cuando haya sembrado el amor despreocupado de dar por amor al arte, por amor al prójimo y por amor a la creación. Nada bueno saldrá actuando con soberbia y orgullo desmedidos. El amor resurgirá en relaciones de amistad inseparable que se edificaron durante años. Cuidado durante este día, esté atento a los peligros que representan vendedores inescrupulosos.
Amor: Se pondrán a prueba los vínculos románticos. Mida sus palabras y trate de tener la mejor actitud. Se sentirán más observadores y persistentes que de costumbre. Cuide su relación. Ser desapegado hasta de las propias ideas produce un estado de permanente libertad de acción y creación y, por consiguiente, la resolución de problemas se hace sencilla y creativa. Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que le llevará buscar todas las formas posibles de placer para impresionar a su pareja, deberán tener cuidado ya que en algunos casos se evidencian pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores. Estará muy movedizo, lo que provocará que su compañero no pueda compartir un rato a solas con él. Debido a esta actitud la convivencia será emocionante, pero algo controvertida.
Salud: Véase cómo lo hacen los demás, es imposible convivir con sus cambios de humor, apele a su buen corazón para sacar a la luz lo mejor de sí y analice su sombra para que no aflore en los momentos menos oportunos. Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Si tiene mascota deberá prestar hoy atención a sus señales, los astros auguran gran poder de comunicación con los animales. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Descrea de sus intuiciones y apunte a tratar de comprender lo que le anuncian los astros. Encuentro con amigos de su mismo signo pueden brindarle soluciones o buenas vivencias emocionales.
Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: Hay más en el fondo de tu corazón de lo que crees. No lo dejas salir por miedo a que te lastimen, pero tu amor posee una fuerza avasalladora.

Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral