Capricornio

Si quieres aumentar el rendimiento personal en el trabajo, deberás aprender a dosificarte. Mantén el ánimo y el tesón lo más arriba que puedas, y conseguirás solucionar todos tus problemas. Aclara tus emociones con la persona amada. En el trabajo puedes tener algún error sin demasiada importancia, pero podrías verse relegado a un segundo plano, así es que te convendrá estar muy alerta. Las cuestiones administrativas te depararán alguna desagradable sorpresa. Un resfriado o gripe te restará energías y los proyectos que tienes hoy sobre la mesa se ralentizarán. No te alarmes, dedícate a mejorar tu salud pronto recuperarás el tiempo perdido. Podría surgirte la posibilidad de ingresos extras con algo más de esfuerzo. Paradójicamente, te estás distanciando de algunos amigos en esta temporada, en la que hubieras podido estar más cerca de ellos. En el fondo, hay alguna razón larvada para no verles y tendrás que afrontarla tarde o temprano. El diálogo y la diplomacia te serán hoy fundamentales para que puedas salir airoso de algún embrollo al que te arrastrarán las personas de más confianza de tu entorno. Día marcado en general por los altibajos, aunque finalmente mejorarán los momentos de intimidad. Los astros te dan hoy facilidades para todo lo relacionado con el trabajo, tanto si lo tienes como si lo estás buscando. Si estás en este último grupo, algo surgirá que, aunque a primera vista no parezca gran cosa, puede tener un buen futuro. Encontrarás el camino de expresar tus sentimientos hacia tu pareja y que se quede más tranquila. Además, aliviarás esa sensación de soledad que te produce el no poder hablar de determinados temas con alguien. Afianzamiento de la relación.

Salud: En su estado físico y mental se reflejarán los buenos momentos que está viviendo. Véase cómo lo hacen los demás, es imposible convivir con sus cambios de humor, apele a su buen corazón para sacar a la luz lo mejor de sí y analice su sombra para que no aflore en los momentos menos oportunos. Buen momento para reforzar sus defensas naturales reconociendo lo bien que está, quiérase más y propóngase cambiar aquello que no le gusta, siempre desde el amor y el positivismo. Hoy puede lograr ese objetivo que se le escapa entre los dedos, solamente actúe con confianza y seriedad, la vida puede ser justa al fin.

Dinero: Fuerte desarrollo de su capacidad de razonamiento y pensamiento abstracto. Excelente momento en los estudios, trate de aprovechar esta buena racha para tomar cursos que lo ayuden a progresar. En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo, obsérvese a través de los demás, y trate de mejorar las relaciones y mejorarse a usted mismo. No se obsesione con la ganancia rápida del dinero. La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Tendrá la fuerza para pedir un ascenso o alcanzar un objetivo financiero deseado.

Amor: Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante… si siente deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de usted. Trate de mantener la calma y piense bien antes de actuar. El resultado, el producto de esta conjugación del poder del amor es inconmensurable y poderoso. Las afirmaciones son ofrecimientos que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que vive en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor… y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Dejo las conversaciones conmigo mismo… a medio empezar? El camino de la felicidad no siempre está sembrado de rosas, de todas maneras siempre es posible disfrutar del día, hacer nuevos amigos y vivir el amor.

Arcángel: Rafael
Color: verde
Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral