Escorpio

En el trabajo intentas abarcar demasiadas cosas y terminarás agotado. Intenta delegar en tu equipo antes de caer en un caos de estrés y agitación. Iniciarte en unas técnicas de relajación mental, ayudaría a mantener el equilibrio emocional. Los deslices en las relaciones sentimentales te pueden provocar hoy algún disgusto. Evita los malentendidos y sé franco a la hora de exponer tus planes y tus deseos. Te favorecerán aspectos positivos ajenos a tu pareja. Las habladurías en tu entorno habitual pueden hacer que pienses mal de una persona, seguramente sin motivo. Te encontrarás mal por ese motivo, sobre todo porque has contribuido, por diversión o por dejarte llevar, a esa injusta situación. La inestabilidad laboral o en los estudios en la familia te traerá algún quebradero de cabeza en estos días. Deberías organizar una reunión en la que surjan ideas y soluciones, porque no puedes seguir financiado gastos que no tienen futuro. Ofertas de trabajo pueden sorprenderte a lo largo de este día. Resultarán aparentemente beneficiosas en el largo plazo, no tanto a efectos inmediatos. Analiza detenidamente los pros y los contras, porque lo que hagas ahora tendrá repercusiones importantes en tu familia. La búsqueda de información te tendrá liado buena parte del día, ya sea para conseguir un trabajo, una vivienda o alguna ventaja de tipo burocrático. Tal vez te veas en la necesidad de organizar una reunión de amigos para profundizar en estos temas. Te sentirás muy a gusto como parte de un equipo en el terreno del ocio, en actividades que son nuevas para ti, disfrutarás compartiendo cosas con gente interesante. Te sentirás más integrado que de costumbre en estos temas.

Salud: Duerma más horas y pronto renovará energías. Un paseo al aire libre junto a su amor aclarará los sentimientos, muchas veces congestionados ante la rutina diaria. Incluya en su vida un poco de incertidumbre. Reconozca en sus deseos su verdadera vocación y destino. Pregúntese, ¿Dónde encuentro el remedio para mi corazón roto? Un estado melancólico y triste es una puerta abierta a las enfermedades… cuídese y mejore sus posibilidades de salud alentando al optimismo a entrar a su vida. Sólo debe tener la autoconfianza necesaria para poder desarrollar todo su potencial en la consecución de la abundancia que su destino merece.

Dinero: Desoiga comentarios adversos y trate de estar al margen de habladurías que no conducen a nada. Las discusiones en el trabajo pueden detenerse si no les presta atención y hace de cuenta que nada ha sucedido, es muy mal momento para generar controversias o tensiones. Deje pasar el momento en paz. Su capacidad generadora de abundancia debe estar siempre vital para poder tomar las oportunidades de éxito cuando estas se presenten. Si se serena y concentra su energía, obtendrá una mayor vitalidad y concentración de carácter en su interior. Es el momento de encontrar ayuda estable con verdaderas garantías de futuro y continuidad, para comenzar a proyectar a largo plazo, un futuro mejor.

Amor: Su pareja puede entenderlo y apoyarlo siempre y cuando le comunique su preocupación y se deje ayudar. El compañerismo puede fortalecerse mucho, depende de usted. Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son fuertes y para todos. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se volvería en contra. Cuídese y cuide a su amor. Una afirmación para poner en práctica hoy : Soy un caminante despreocupado y consciente, un padre, un amante, un enamorado, un compañero, un habitante de un mundo que quiere ser mejor…Un ciudadano del Universo que habita esta tierra y este tiempo, un caminante decidido a lograr mis objetivos. Pregúntese: ¿Vivo con los ojos abiertos al cambio?

Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral