Géminis

Conseguirás grandes logros en lo profesional; tu capacidad como administrador será muy valorada y alcanzarás la cima de tu carrera. En lo personal, deberías sacar más provecho de una relación que va viento en popa en todos los sentidos. Comienzas una transformación imparable en tu vida profesional, es posible que cambies incluso de gremio, siempre aconsejado por amigos que conocen bien tus posibilidades. El éxito estará de tu lado. Está bien ayudar a los amigos, aunque en determinadas circunstancias deberías esperar a que te lo pidiesen. Aunque actúes con la mejor de las intenciones, puedes interferir en cuestiones demasiado privadas. Mantente a la expectativa. En el trabajo será muy importante que te manejes con discreción para evitar suspicacias por parte de sus compañeros, que pueden pasar a la envidia más insana. Se solucionará cualquier problema económico que tengas si sabes consultarlo con la persona adecuada. Los astros te ayudarán a conocer a alguien muy especial en estos momentos en que tu ánimo está un poco bajo, atrapado de nuevo en una rutina de la que no sabes o no puedes salir. Diversas alternativas se te presentarán en cuanto a las relaciones sociales, y tendrás que elegir entre ellas, aunque lo más probable es que no acabes convencido de tu elección. No siempre se acierta, aunque te quedará el triste consuelo de que pudo haber sido peor. Buena jornada para comenzar a cerrar asuntos o a dar por finalizadas ciertas actividades. Después, deberás valorar resultados y comparar con épocas anteriores. El análisis puede extenderse también al terreno del amor, si crees que has caído en la rutina.

Salud: Mal momento para fiestas o salidas grupales. Trate de seguir una dieta equilibrada y poner ante todo su salud y bienestar emotivo. Si puede, tómese un corto descanso lejos de problemas. El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabe amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen. Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo.

Dinero: Las Leyes Fundamentales del Universo, Las 7 Leyes para el éxito y la Ley de Atracción están de su lado… siempre y cuando también esté Ud. de su lado… Vivir para uno mismo es vivir con egoísmo. Medir las palabras para evitar fricciones es la consigna de esta semana, trate de mantener su perfil bajo y acomodarse a los tiempos que corren. Nada de su imaginación, creatividad o empeño podrán sacarlo de este momento especial, conserve lo ganado. Libérese del pensamiento destructivo que ve lo negativo en lugar de lo positivo del mundo. Trate de lograr el autoconocimiento para poder su trabajo por rumbos de pensamiento: siempre creativo, siempre positivo y siempre desde la experiencia.

Amor: Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso, utilizarán su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja. No permita que los miedos dirijan su vida, de esta errada manera de vivir perderá la maravillosa oportunidad de ser usted mismo, de lograr sus objetivos más ansiados, de hacer realidad sus sueños, de amar con toda intensidad y recibir el caudal de amor para el que está destinado en el mundo. ¿Es que tiene algo más importante de hacer hoy? El destino le deparará grandes sorpresas. La ayuda de amigos con poder abre puertas y oportunidades.

Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral